La cantidad de mendrugos que me salió ayer... increíble. Estaba yo bastante tranquilo con el tema de las primeras vueltas, hasta ayer. Básicamente en 8 de 10 carreras que hice del nuevo evento de BMW, me destruyeron en la primera vuelta. Y siempre es lo mismo: un tío pasadísimo de vueltas desde atrás que me utiliza para frenar en la curva, o me tocan ligeramente lo suficiente para hacerme trompear.
Soy lento y estoy aprendiendo poco a poco, y aún así pues bueno si tengo tiempo hago clasificaciones y suelo quedar entre 8-12 de los 22 jugadores. Pues siempre es lo mismo, me revienta gente más lenta de la parrilla. Y acabo perdiendo 10-30 segundos sobre la cabeza (ayer hasta me hicieron volcar).
Luego empiezo a remontar, ya que me da pereza irme después de haber invertido unos 20 min de media en practica + clasificación. Es relativamente fácil porque hay una parte de la parrilla que es más lenta o van cometiendo errores. Pero en muchos casos es gente frustadísima o que le suda la polla todo, lo cual lleva a situaciones de todo tipo.
Ayer por ejemplo el más cantoso: vengo recortándole en plan salvaje toda la vuelta (el tío iba trazando fatal, derrapando, un inútil) salgo en la recta de Mapple Valley mucho más rápido que él le pillo un segundo de rebufo, me salgo de su trazada dejando MUCHO hueco, pues el tío en cuanto ve que le empiezo a sobrepasar por velocidad, se abalanza y empieza a golpearme como un martillo pilón contra el muro, pero de una forma extremadamente salvaje, cuatro o cinco veces. Me quedé flipando.
A ver si me acuerdo y empiezo a grabar clips, porque de verdad que vaya auténtica feria de juego. El nuevo competidor de Wreckfest.
BTW, sigo teniendo rango S de safety, y queda de cojones en el pérfil. Da absolutamente igual, partidas llenas de simios cada dos por tres.