Hostia el damage control de algunos XD. Oye que por aquí varios llevamos más de 10 años jugando con volante y ya teníamos claro que no íbamos a tocar esto de salida, más que nada porque demasiados juegos modernos apestan a beta, y este tiene toda la pinta de ello.
El tema de evitar las colisiones en un coche parado en pista es lo de menos, al final ese escenario se va a dar poco y es más bien una prueba para ver que no han desarrollado. Un ejemplo donde son más justos comparando, ajeno a GT/Forza:
La IA de GT y Forza siempre ha sido basura, lo sorprendente hubiera sido lo contrario, ya lo juzgaré cuando la pruebe y quizá con suerte con algún parche mejore, pero las expectativas que tengo son las que son. Forza Horizon, pese a que no compartan mucho más que el nombre, también tenia una IA que dejaba que desear.
Jugar en medio o alto es irrelevante, para algo hay factores como la agresividad que se llevan usando desde el primer rFactor y si te apuras desde el primer GTR, que separan agresividad y dificultad; para que dentro de lo lento que seas, no parezcan putos conos que no son incapaces de meterte morro y tener un duelo contigo.