Forza motosport 3 para PS3?

G

Un colega me ha pasado esta imagen y me ha dicho que ha salido el juego para PS3, que yo sepa es exclusivo de 360... ha salido el juego para PS3 o me esta timando?

En caso de que sea fake. Sabéis de algún juego de conducción parecido para PS3? Con tantos modelos, circuitos, realismo al conducir...

Saludos!

cm07

Es fake. Espera a GT5.

mongui

No se yo como andas de puesto en el mundo de consolas, pero creerte que FM3 ha salido para PS3, es una aberración, ya que es una saga exclusiva de XBOX360, al igual que PS3 tiene la saga Gran Turismo, que seguramente es lo que tu pidas.

Por el momento sólo está el Prologue (salido hace bastante tiempo), y ahora tienes una demo de una pista con 2 coches, que si haces el mejor tiempo de tu región, te llevan a conducir a un circuito de verdad, coche real, etc etc... Pero estás que consigues algo con la cantidad de atrapped que hay por ahí.xD

El juego completo sale el 25 de Marzo en Asia, y el resto del mundo podremos tenerlo un día después según rumores que he ido leyendo por ahí, pero dudo que sea un solo día de diferencia, así que solo toca esperar para su fecha de salida oficial...

Aqui el tipo este lo comenta, pero no sé cuanto tiene de verídico: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s9110

xPipOx

Y Tekken 6 sale para 360 no te jo... lol

No ya en serio, GT5 es lo mas parecido que tendras a FM3.

G

Y ese GT5 Tendrá tmb una gran variedad de coches como el FM3? Esq es realmente increíble el juego...

psycotiko

Fake.

FM3 only xbox360

xPipOx

#5 Tendra incluso mas coches que FM3, graficos mejores pero probablemente la simulacion de FM3 sea superior. Lo bueno que en PS3 puedes usar un volante mejor que los que son accesibles en 360.

En resumen yo creo que mas o menos estan igualados, cada uno tiene sus cosas mejores y peores.

_rAiDeN_

#4

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8294987/Tekken-6/Product.html

xPipOx

Vaya ya ni se pillan las ironias en este foro :palm: .

PD: Y FFXIII sale para 360 no te jo... lol

_rAiDeN_

#9
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6059771/Final-Fantasy-XIII/Product.html

GaNDaLFViTi

#8 #10 No puede ser... xDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

#4 ------> #8

#9 ------> #10

momomomonsterkill xDDD

Madre mia...

cm07

#12 ¿Tu tampoco lo has pillado?

xPipOx

Pero que me decis de DMC4 eh! ¬¬' :f5:

jesed

A mi un colega me dijo que junto con el Forza Motorsport 3 en Ps3 viene la demo del mejor simulador del mundo:

PD:no

B

Sacar un FM para PS3 no tiene ni pies ni cabeza, ya tenemos GT5 como summum de los juegos de coches... venderia casi lo mismo que un testdrive moderno.

p4l3rm0

#16 ¿Ah pero ya lo tenéis? ¿La demo de pago y la no-demo de no-pago cuenta como summun jueguil o como va la cosa? xD

jesed

#17 es que no lo entiendes tio...

GT5 es la demo de pago de GT6 prologe

G

#16 Mi ultimo GT fue de PSX así que no se como sera este ultimo, pero vamos, muy bueno tiene que ser para superar al FM3, y eso que he estado mirando vídeos del GT5 en Youtube y también tiene buena pinta.

EDIT/NOTICIAS FRESCAS:

Gran Turismo 5 será nuevamente retrasado hasta una fecha aún sin confirmar.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4d9343e5614&pic=GEN

B

#17 disfruta de tu testdrive con buena cara... yo seguire esperando por un simulador de coches con mejores graficos que cualquier testdrive :)

xPipOx

#20 Lo siento pero ni rFactor ni LFS salen para PS3. Ah!, que hablabas del "real simulator xD"

Si, tenia que meter un poco de cizaña.

DaVNiz

Joder que fake mas mal hecho...

Chico_Zombye

#19

Para superra el FM3 solo tiene que ser igual que el FM2.

No se por que todo dios dice el 3, por sus graficos o algo sera, porque como simulador que es lo que pretende ser, el 2 es mucho mejor, y para hablar de graficos entonces ya nos quedamos con GT5 sin discusion.

PD: dejad de decir tonterias, que a mi tambien me gustan FM2 y GT5, pero que esto los ownea no es ningun misterio

ManOwaR

Pero si hasta el GT de PSP es más simulador que el FM3 xD

psycotiko

#23 en serio? FM3 es bastante mejor que el FM2, graficos, detalles, numero de pistas, opciones de configuracion del coche, conduccion, realismo, IA, ... buf todo.

B

#24

Es malo darle a la botella tan pronto.

EuRyNomE

Creo que soy el único poseedor de una PS3 de aquí al que el GT5 le da absolutamente igual.

De hecho y exceptuando a las entregas de PSX, siempre he creído que está muy sobrevalorado, y no me lo pienso pillar hasta que lo vea a 30€ por ahí.

Espero que no me llueva mucha mierda por este reply, pero es que GT para mí son gráficos bonitos, y prefiero conservar el buen sabor de boca que me dejó jugablemente hablando el FM2, que seguro que GT5 me lo estropea. De hecho, la demo que hay ahora mismo (la de Academy), me ha parecido una mierda jugable.

Lo dicho, no entendía que le pasaba a la gente con los GT en PS2, y ahora en PS3 voy a seguir sin entenderlo.

The Real Driving Simulator

Je.

G

Entonces de PS3 que juego crees que es un buen simulador?

EuRyNomE

Joder, pues ninguno xDD

FM tampoco me parece un simulador muy exigente para nada, pero FM2 es lo más parecido que hay a simulación en una consola, al menos por lo que llevo probado (que no es poco). Ah, y yo he tenido todos los GT's menos los Prologues.

Es que parece que tiene que haber uno por cojones, y yo no lo veo así.

Antes en PS2 y la primera xBox estaban los TOCA (Race Driver vaya) que si bien ahora han cambiado muchísimo, antes jugar con volante era una experiencia tremendamente realista comparado con los GT o los FM.

Ahora, si se quiere jugar a un simulador, lo único que puedes hacer es irte al pc a jugar a los más que conocidos simuladores que hay, pero en consola no hay ningún juego que transmita una experiencia de conducción realista, por muy bueno que sea el volante que uses.

MILLER

#16 segun la critica y no yo que ni siquiera me gustan los juegos de coches, FM2 es el mejor juego de coches de la historia dando un nuevo enfoque a los juegos de coches y aportando cosas que hoy todos copian y del FM3 no he leido nada pero supongo que sera mejor, asi que eso de que gt es el summon de los juegos hace tiempo que NO.

Usuarios habituales