A ver si vuelve el KOTH y le damos a esto
#41 Para nada Rey, lo que pasa que la foto iba a ser para Lluvia y se habló que la manera más sencilla sería esta.
#41 aegar os quiere todo por igual!, hablamos de hacerlo así para la gente que tuviera problemas con google drive o no supiera subirlo
Iba todo en tono de broma por dios, no os lo tomeis a mal xD
El ppost decia que pusieramos cualquirr chorrada y eso hice.
hay mas de 100 fotos, poner cada avatar con un tamaño "visible" y en formato banner para la cabecera es imposible xD
asi que habrá que encoger todos un poco y que se vean los avatares de todos aunque en menos tamaño
#76 creo que no me la juego si digo que ni de coña participan activamente 100 personas en este subforo XD.
#79 Y la otra mitad venimos por las tits y si de paso nos meten en el collage pues no nos quejamos oiga
Yo le mandaría un mp a todos con la pregunta:
Complete la cita.
Un cohete sube al cielo...
El que no sepa seguirla no merece estar en la foto.
y al compas de la campana xD
hay gente que nunca ha posteado y otras que apenas lo han echo, pero ya dije que no depende de mi eliminar esas personas, es algo para todos y quiero que sea elegido por todos como lo quieren y si hay pegas en quienes pueden participar
actualmente esto son los avatares que hay, puede que falte alguno
Yo creo que nunca he posteado en el foro de hearthstone, de hecho soy más de leer el foro que de postear, a la vista está, 1704 post en 13 años xD, y como yo seguro que hay muchos más, lo que si me gustaría deciros es que leo diariamente el foro, y que he aprendido muchísimo del juego gracias a vosotros, además de reírme muchísimo con vuestras cosas, un saludo de alguien que os lee en stealth