Foto Half-life 2 : Edición de coleccionista

Cyph3r

Bueno ya esta creada lo que parece la caja oficial de la edición para los coleccionistas.

http://www.ebgames.com/ebx/product/243836.asp

http://www.ebgames.com/ebx_assets/product_images/243836.jpg

Y contiene:

Half-life 2 DVD Version

Counter-Strike: Source - The next generation of the #1 online action game

Half-Life: Source - Digitally remastered version of the original acclaimed PC game

Free Limited Edition T-shirt - Offered in men's size XL only

Half-Life 2 Prima Book - Information on character backgrounds, the making of the game, and more than 100 pieces of artwork

vale_dario

al final no son los 120 euros esos de los que se hablaban..., si no que se quedan en unos 70 y pico.

el HL:Source mmm :P

thrazz

¿Y aquella caja metálica tan chula? Estaba mil veces mejor que esta, que es un poco vulgar.

darkblade60

la version normal ira tmb en DVD¿?

Cyph3r

Es que los 120 euros fue un fake que muchas webs se lo tragaron.

Yo intente que MV no la pusiera pero no me escucharon como en otras noticias de otros fakes.

#4 No . Sera en 4 CD's

#3 La caja metalica era mucho mejor pero vamos pagar 10 o 12 euros mas por una caja. ¬¬

darkblade60

joer con los ***** cd's!! valla valla....

D

iva a poner un post sobre esto pero lo pongo aki, ke mas da :

nuevo trailer del half life 2 (en su version final)

http://ftp.vugames.com/sierra/half-life2/videos/half-life2_trailer_1300k.wmv

el video ocupa 12 megas y el final es impresionante

Cyph3r

A ver tb hay un rumor os explico:

En el video y en la caja de coleccionista aparece Mature es decir la calificacion de edades.

Si esta calificacion es oficial quiere decir que la Release Candidate fue aprobada.

Ya que no tiene sentido enviar una Release que no ha sido aprobada.

Todo esto es un rumor pero vamos es muy probable que sea verdad.

ChacH0999

ya paece k salee!!!!!

thrazz

Cypher si no haces ningún cambio gordo no tienes que pasar otra vez el "juicio", así que dudo que a estas alturas (les hayan aprobado o no la RC) tengan que pasarlo de nuevo.

Dukya

Uhm... me parece bastante fea y simplona xd

Ruggie

Supongo que ya saldra o lo dejaran para navidades asi se vendera mas.

Lo de la caja, eso es un PAQUETE mas bien dicho y a lo mejor dentro de el esta esa caja metalica, no se sabe... jajjaa :P

Ruggie XD

SupremSobiet

No pienso pagar 70 €

_

yo tpc pienso pagarlo pero alguien va a salir corriendo del centro mail con una caja.. :P

wolf_killer

lPlastikl q malote XD

x cierto eso de l HL:source no me habia enterao, es el HL1 con graficazos del 2 no??

ToKoR

#15 si

Cyph3r

#15

No . Es unicamente un port del Half-life 1 al motor Source pero graficamente cambia muy poco pero los moders y fans les sera muy facil cambiarlo todo.

Los unicos cambios son el agua y la fisica.

B

Me la pillaré, ya que no se va mucho de precio :)

Aún tengo por ahí una camiseta de Half-Life 1 sin estrenar q compré en centro-mail por coleccionismo. Pues olé, ahora la 2ª.

Democrito

sensacion que me produce:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.htm

sin animo de ofender a nadie claro esta :)l

BEDI

#19 me caguen tu vida !!!! a poco mas y tengo q reiniciar el ordenata !! yo acordandome de tu familia porque no queria chapar el emule pa no perder mis 30Kb constantes xDD
Al final tirando de Alt+F4 y pinchando con el raton he conseguido reducir al smiley ¬¬

h. de p. ;)

Democrito

#20 me alegro que te vaya tan constante el emule...felicidades

espero que te haya gustado el link y que se lo pases a todos tus conocidos

me reservo otro link mas fuerte para cuando sea la ocasion :)

wOlvERyN

pues es fea la cajah

3D

Me importa -1 la caja y los complementos.

Más bién me interesa el juego en sí, sólo espero: calidad y diversión.

Por otra parte, creo que es mejor este pack que el tradicional por lo del DVD, que 4 CDs son un bodrio, aunque sea sólo en la instalación.

3D.

LeTHaL19

HoLa? Centro Mail? Keria reservar una caja del HL2 YA! Me da = si es de carton, papel, plastico o tapa negra, kiero la **** CAJA!

Usuarios habituales

  • LeTHaL19
  • Democrito
  • Cyph3r
  • _lPlastikl_
  • Ruggie
  • thrazz
  • darkblade60