Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden

B

Penúltimo jrpg de Square Enix anunciado para NDS Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden. Desarrollado por Matrix Software (los que remakearon FFIV) y con Akihiko Yoshida al mando de la dirección artística que, tras hacerse famoso con Vagrant Story parece que vuelve oficialmente a SQE encargandose de este y de FFIV.

Según los devs la intención es crear un juego lo más parecido a los clásicos de Super Nintendo con algunas actualizaciones modernas, de allí vendrían el extraño estilo del juego o el anuncio de tener cooperativo online a 4 jugadores.



H

¿Estilo parecido a Super Nintendo? Lo quiero, sin más.

cm07

Pregunta tonta, pero alguien tiene que hacerla ¿Como es que los Final Fantasy con mejor pinta ya no los hace SQE?

H

Supongo que porque no tienen en sus filas al indeseable de Nomura.

arkoni

Ahora estamos to hypeaos y cuando falten 2 meses para que salga diran, no hay coop online. Y todo a la mierda.

B

Buenisima pinta, muy interesante lo que enseñan

  • lots of background details and animations
  • really great colors and bright environments
  • great tracking camera and it makes the areas look really big
  • movement flows really well and everything feels alive
  • day/night cycle yessss
  • party members following on the world map
senior_mocho

pintaza

B

Turnos confirmed

2 meses después
B

Boxart, mapa trillón de imágenes y criatura graciosa.

sweeeeet


Pachinko

Dios! Esperaba otro Final Fantasy en condiciones para la DS, como sea la mitad de bueno que el remake del IV, me lo pillo sin dudar. Me parecen interesantes los graficos, son 2D sin llegar a serlo, el estilo me recuerda bastante al Another World de Megadrive. Es un gaiden del Final Fantasy I, o que?

6 meses después
B

Posiblemente confirmado para occidente con el posible nombre de The 4 Heroes of Light, gran noticia de confirmarse.

Usuarios habituales