valveeeeeeee el vac ya no sirveee keremos ke pongas analiticas al conectarte al serverrr
#30 demasiado tarde, ya nos hemos drogado y está abichuela con los ojos inyectados en sangre cogiendo las PUTAS moneditas purpuras.
Nada, lo que dice de las analíticas tendrá que ser asi xD
yo me veo, al entrar en las lanes, te piden Nombre, DNI, te dan 1 pase para irte a hacer 1 análisis, y en 24 h, tienes acceso a la lan (siempre y cuando salgas negativo en 'fps-brain' u otros esteroides xD
Nada, tomaos 4 antalgines seguidos y jugad . Same efect.
Mi madre, WoW + FPS-Brain => Adios Vida.
Aunque este orientada a FPS fijo que los chinofarmers se inflan a ellas para jugar al WoW
ooooooooH si nueva droga a la que enganxarmeeeeee!!!!!! pum pum pum pum... (baños de discoteca fabrik) chss tu tenes unos FPS-Brain pa el subidoN? ojjojojojojojojo Goes moes troes Pirulass!
Seguramente habra gente que se lo compre, y posiblemente tenga unos efectos, casi imperceptibles, pero los tendrá. Aunque sobre todo servira de placebo, claro está.
#35 a mi me basta con un red bull oigah!
hechando un ojo, variedad de vitamina B para el uso de la proteina por el cerevro ( musculo ) , lleva tb su azucarillo i todo...
llamar a eso droga tiene tela. Parece mas bien un suplemento alimentario, en plan ceregumil, solo que para mancotes, en vez de anorexicos.
como dicen por ahi arriba, a ver lo que tardan en hacerle controles antidopping al fatality.
un burn o un redbull hace lo mismo... leed sobre ello en google.. solo que en vez de bebida te lo dan en capsulitas para que parezca ya que eres un drogadicto..jajaja
Habia algo parecido ya en version bebida energetica... y se vendia bastante al parecer.
Te enchufaba 30 veces la cantidad de cafeina de un cafe xd
Lo recomendaban para aguantar en lanes jajaja
el redbull tiene taurina, y esto lo que lleva es glutamina principalmente, para el gym va de puta madre! xD, esto te vas a una web de culturismo, y te compras 1 par de potes de glutamina taurina creatina etc, y tienes el mismo xute y mas barato xD