fps de PS3

W

Buenas, tenia una dudilla sobre el tema de los fps de la ps3, ¿la consola va a los mismos fps en una tele a 720p que en una a 1080p?, o ira mas lenta con una de 1080?

gracias, no se si me e explicado pero esa es mi duda

ya que estamos ¿cuanto pesa la bicha?

el_figura

Aquí en la caja pone que pesa 7Kg, sera con los cables y todo, tengo entendido que pesa 5Kg.

Yo tmb quería saber lo de 720p y 1080, por que mi tele es 1080i y no se que significa xd

D10X

La tele no afecta al rendimiento de una consola.

elhuge

hola keria saber si hay cable hdmi para conectar mi mega 32x cd y verlo en alta resolucion, ira mas lenta?

P.D. que tiene que ver el tocino pa la velocidad?

B

#3 + #4 Supongo que se refiere a lo del tema de los Hz.

CoDe_WaR

La tele no afecta al rendimiento de la consola pero si la RESOLUCION DE SALIDA que sale a esta.

Tendras mejor rendimiento y logicamente, menos relentizaciones (mas frames) en modo 720p(1,280 x 720) que a 1080p. (1,920 x 1,080).
Creo que en modo "p" (progresivo), puedes jugar con hasta 60fps (tenerlos, ya depende de si el juego da mas o menos caña a la consola y de la resolucion progresiva que utilizes) vs los 30fps que ofrece el modo "i" entrelazado.

Si tu TV es HDready, juega siempre a 720p, sera mucho mejor que tirar a 1080i. Ademas, asi sacaras directamente la resolucion nativa de tu pantalla en modo PROGRESIVO, con lo cual, sera imposible ver mejor el juego en dicho televisor.

Ya de paso, pego una descripcion del modo entrelazado (1080i):
Es una tecnica que ahorra ancho de banda.
esta trabaja con campos (60Hz = 60 campos) lo que hace que transmitan a 30fps

La exploración de una imagen se realiza de la misma manera que se lee un libro, se divide la imagen en líneas y se leen de derecha a izquierda y de arriba abajo. En cambio, cuando se realiza una exploración entrelazada exploramos alternativamente las líneas pares e impares, dividiendo la imagen que se quiere transmitir en dos campos o cuadros.

Inconvenientes: la imagen suele parpadear, baja calidad de imagen, y hasta distorcion.

ManOwaR

Aqui podeis aclarar dudas:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/imagen.php

Vereis que existen varios factores, resolucion nativa vs resolucion compatible, distancia de vision, respuesta de ms en el televisor/monitor, HDMI 1.2 vs HDMI 1.3, etc... Son muchos los que compran a ciegas y sin informarse. Esto es como los que se fijaban en los MB de la grafica, ahora solo se fijan en q el televisor tenga 1080p por alguna parte.

Usuarios habituales