Otro battle royale que se suma a los tantos miles que están saliendo últimamente. Esta vez tiene un toque a lo Mad Max y si queréis probarlo, podéis apuntaros ya a la beta cerrada que arrancará el próximo 8 de junio.
Fractured Lands, un battle royale al estilo Mad Max
No he jugado un Battle Royale todavía, entiendo que es un deathmatch de toda la vida pero con mapas más grandes y que puedes coger cosas por los suelos, en el quake también podía coger armas, pero bueno, digamos que "más cosas". Me equivoco?
Tiene buena pinta, aun que parece se centra mucho en la conduccion y esta misma se ve algo ortopedica
recoil inexistente, los coches parecen barcas y copian el conteo de kills del pugb... tiene buena pinta si. Por lo menos los graficos no son dibujos.
Yo ya perdí la cuenta, cada vez que veo una noticia tiene algo de Battle Royale.
Ni en la época del boom de los MMO o MOBA recuerdo tantos. Es otra moda pasajera, lo que siempre me resulta curioso es si este está gente o los de uno mas cutre que vi hace poco piensa que la gente va a dejar los dos más famosos para jugar a esto.
O simplemente igual al tener poco coste de desarrollo (en comparación a una idea original y con historia) con pocas ventas renta.
Pinta guapísimo tronco, voy a empezar a hacer streamings a la de ya y a subir mis mejores momentos a mi canal de yutuf para que todos sepáis como molo y nos pegamos unas risas, jajajajaja
Aquí os dejo mi canal y mi twichtter: