Frictional Games da los primeros indicios de su próximo juego

B

Frictional Games, creadores de los títulos de terror más famosos de la era moderna, como Amnesia o SOMA, ya están inmersos en el desarrollo de su próximo videojuego. Aunque de momento solo han desvelado una misteriosa imagen de un fondo negro con un punto blanco en el centro, que podría recordar a cosas como The Ring:

Resta esperar a que durante los próximos meses den más detalles de su nuevo proyecto. Aunque podría tratarse ya de un título para la nueva generación.

7
DonDemencia

Lo que ellos quieran, después de SOMA me lo han vendido antes de mostrarlo.

7
Anezka

Ojalá no tarden demasiado en dar más detalles. Desde que jugué a SOMA ya estaba esperando su próximo juego >.<

1
MegalomaniaC

Confianza 100% en ellos.

1
Exor720

La mejor desarrolladora de terror de estos tiempos

macthet

me encanta cómo la gente hace hilos para discutir un puntito blanco en un fondo negro :psyduck:

1 1 respuesta
lagman

Graficamente pinta bien, aunque la estetica es un poco minimalista xD

Fuera coñas, sus anteriores juegos eran muy buenos por lo que de momento cuentan con mi confianza.

B

#6 Y eso que no has visto el Reddit de Fnaf...yo he llegado a ver por lo menos 2 páginas de temas todos hablando de una herrata en un código Html.

A mi Soma la historia me encanta, aunque espero que esta vez los monstruos sean auténticas máquinas de matar, los anteriores eran un poco fáciles en cuanto a dejarles pillados en alguna esquina.

Y no mentiré...agradecería que no usarán el mismo tema que en Soma...cago en la puta cuantas noches dando vueltas al comprender lo de la clonacion de mente y el mal rollo que esto me daba.

PiTiFiNi

Si es otro survival horror day -13

ZooK

Un colega mio, que trabajo en soma, esta currando tambien para este proyecto y por lo que me ha comentado... bastante interesante. No me ha dado, grandisimos detalles, pero por lo que se, caera day 0ne

1 respuesta
B

#10 Te ha dado varios...Puntos clave?

Skarin

Soma me voló la cabeza de una manera brutal, menudas pajas mentales cayeron y conversaciones tan chulas que dio lugar su historia con mis amigos. Con esta gente voy al 200% day one, se lo ganaron de sobra.

Y lo de la imagen pues... Se nota ahí la next gen no? XD

3
Albertsson

Sin jugar los Amnesia y estando muy cerca de la calidad de Outlast o incluso Alien Isolation, SOMA te hace meterte de lleno en una instrospeccion acerca de

spoiler

Puta fumada pero me encantó

1 respuesta
larkkkattack

hostia el agujero del Fornite

B

#13

spoiler
Word-isBond

Amnesia y SOMA pfff, con esos juegarracos a sus espaldas las espectativas son muy altas.

B

Una Joya el Soma.

De las mejores historia ci-fi sobre este tema, esto lo hace kojima y se lleva 10 oscar, y muy buena ambientación.

PD: El miedo con Amnesia fue muy bueno, aparte de ser el referente para los juegos posteriores de hacer survival-horror

jesed

Amnesia no lo disfrute tanto pero SOMA me parecio una puta pasada... espero novedades con muchas ganas!

AikonCWD

Solo espero que no sea otro juego de miedo, sustos y horror.

Albertsson

Si despues de SOMA quereis algo parecido teneis the observer que no es lo mismo pero esta muy bien.

Por cierto lo de SOMA ¿lo llamaron asi por la droga de Un mundo feliz?

1 mes después
Batur

Ojo al feto.

4
Batur

Ya lo tenemos, I am Tasi.

Usuarios habituales