A Mofletitos Miyazaki le encantaría que su estudio ampliara horizontes creando nuevos títulos más enfocados al público nipón. Así lo ha afirmado en una entrevista para la deseada Famitsu de esta semana.
Durante la entrevista, Miyazaki ha comentado que no han tenido demasiado movimiento interno desde que fueron absorbidos por Kadowaka hace unos meses. Y eso significa que continuarán desarrollando y publicando con su particular sello característico. Además, el recién ascendido CEO de la compañía nipona ha afirmado que no tiene ningún título colaborativo (con Kadowaka) por el momento aunque le encantaría ver un Kantai Collection o un nuevo Armored Core colaborativo.
"El constante flujo de juegos de fantasía oscura y mechas es algo que queremos seguir cuidando" refiriéndose claramente a la saga Souls y a la saga Armored Core. Sin embago, Mofletitos cree que su lineup de juegos se encuentra muy limitada a estas dos sagas y le gustaría hacer juegos diferentes, más de estilo japonés como Tenchu o Otogi.
Finalmente, cuando se le preguntó sobre si la saga Armored Core continuará estando presente, Miyazaki contesta que "es una saga en la que se ha trabajado a lo largo de 11 años, y seguiremos cuidando de ella".
Y el director añade que: "Existen algunas voces que dicen que no me gusta nuestra saga de mechas y eso es totalmente falso. De hecho, me encantaría dirigir uno.”
Más Souls, más Armored Core y nada más, de momento.