Frontier Gate

B

Frontier Gate, RPG desarrollado por Tri-Ace en colaboración con Konami para PSP. Es un Monster Hunter clone centrado en el juego cooperativo con otras dos personas con el twist de tener todos los combates por turnos. El director del proyecto es el residente de Konami Shingo Mukaitoge conocido por Dewy's Adventure (Wii) y Elebits (NDS).

El juego está al 80% y se lo espera para este año en Japón.

Bane

y supongo que no hay screens ni mas datos a dia de hoy

B

http://www.konami.jp/gs/game/frontiergate/?ref=lby













Se parece lo suficiente a Monster Hunter como para dormirme mirando las imágenes.

B

La PSP la tengo muerta de asco. Si el iPhone hasta siendo un 3GS ofrece mejores gráficos :\

1 respuesta
B

#4 Pues ahora tiene bastantes juegos, no la usas porque un iphone 3GS tiene mejores gráficos?

B

No, también porque es más pesada y en tema juegos... no me llama. Salvo por algún título excepcional.

La volvía comprar tras la salida de Crisis Core. Y ahora había el Type-0, pero... es que hace daños a los ojos.

1 respuesta
cl0ud

#6 Hace daño a los ojos el que? El Type-0?

1 respuesta
B

#7

No, los juegos "vacíos". Fíjate.

1 respuesta
cl0ud

#8 No entiendo lo que quieres decir

B

La gente dice que la PSP no tiene catalogo cuando luego ni saben que juegos tiene a no ser que sean de Square o se llamen FF :/

Also, Nacho aún queda la esperanza de que el juego tenga plot, si es un MH clone con plot entonces sí me interesa, pero si no tiene que le den xD

2 respuestas
B

#10 Centrado en el coop y en el multiplayer. El plot será la intro.

Shitsux.

Link34

A ver a ver a ver, a ver si me entero, es un monster hunter con turnos? con TURNOS? Que jodido sentido tiene eso? No tiene sentido ni como juego de acción, ni como copia de mhs que deja de ser copia en el mismo momento en que son turnos

#13 Entonces es que o no te gustan o no sabes/quieres buscar, pero decir que no tiene juegos es un horror

1 respuesta
B

#10

No, si buenos juegos hay. Pero contados, como son Crisis Core, MGS Peace Walker, God of War...

A mi personalmente no me gustan ni los Persona, ni los Patapon, ni los Budokai, etc... Y luego como Lord of Arcana dejan el listón muy muy bajo.

Y salvo que me digas algún título importante, no sé en cuales más pensar.

#12

Oooooojo, no que no tiene juegos. Si vas a game.es hay tropocientos mil, pero BUENOS pocos. Y no por mis gustos, sino porque la calidad general de la consola no es que está muy alta. Sí, a base de remakes, secuelas y precuelas, pero no NOVEDADES.

1 respuesta
B

Los BlazBlue, los Disgaea, los Dissidia, FF Tactics, God Eater, Half Minute Hero, Jeanne d' Arc, KH Birth by Sleep (el mejor de la saga), Loco Roco, Metal Gear Portable Ops, Metal Gear Peace Walker (para mi GOTY), los Persona (aunque a ti no te gusten no quita que sean juegazos), Silent Hill Origins, los Star Ocean (hay dos), Valkirya Chronicles 2 (uno de mis favoritos), Valkirye Profile, los YS (que son 3).

¿Hace falta que siga? Y no he mencionado los juegos más raros o de gustos peculiares y sólo me he centrado en los que tienen una buena crítica general para que cuenten como "buenos". Aunque yo añadiría más de gusto personal.

2 2 respuestas
Rst001

#14 Te falta Killzone, Patapon, y alguno que otro mas notable xD

Me jode haber vendido mi PSP-3000 porque llevaba casi 2 años sin tocarla por falta de catalogo decente, y ahora estan saliendo juegos que me gustan, me cago en dios xD

BreadFace

he leido turnos?pero eso no estaba extinguido ya?

Bane

#14 que tal es el Jeanne d' Arc? he oido que es muy bueno, pero me han comentado que necesita un nivel de inglés elevado, lo que me desanimó en su día a probarlo

B

A mi me gustó mucho. Personalmente no recuerdo que hiciese un inglés excesivamente avanzado. El FF Tactics por ejemplo si necesita mucho más nivel de inglés pero éste en concreto no lo recuerdo especialmente difícil.

Usuarios habituales

Tags