Análisis de Frostpunk en MV
#420 es que no quieren hacer un juego de estrategia, no sé qué hay de malo en eso. Yo creo que puede salir algo guapo con este setting
#421 Da igual que no sea un juego de estrategia, el diseño "console first" va a limitar el potencial que tendría en PC, ya sea en inventario, conversaciones, mods, etc. Viniendo de una empresa orientada al PC y que además vendió bien pues meh, ellos sabrán.
#422 "ellos sabrán"
Mira las ventas de otro rpg de una compañía orientada a pc.
La gente quiere ganar dinero, no contentarte a ti.
Vender lo mismo en pc sólo 2 años después, a 10 euros la key interesa menos que vender full price en el lanzamiento.
#424 hasta este, la saga era conocida pero tampoco una bestialidad. TW 2 no se si saldría en consolas, pero no fue ni la mitad de sonoro que la tercera parte.
¿Quien te dice a ti que el rpg que saque esta gente no puede hacer lo mismo?
#425 precisamente, y no se, a bote pronto, que no sería la tercera entrega de nada, que no son cdproject... Así como ejemplos sin importancia
Ponte a compararles con Rockstar y bajo la.misma pregunta dirige un estudio indie que lo acaba de petar
#435 4 meses sin mensajes y pones "viendo lo visto"...
Pillatelo que está chulo, los dlcs también, pero revisa esa redacción
Se ha anunciado hoy la tercera y última expansión, llamada Project TVADGYCGJR hasta hoy, prevista para este verano :
Frostpunk: On The Edge
#441 A 23 euros lo he visto, pero yo me esperare pacientemente.
Ademas han dicho que va a ser el ultimo dlc pero que quieren contar mas cosas del juego mas adelante.
Refloto porque lo he descubierto con el Game Pass y menuda joya. Ya disfrute en su día de This War of Mine y sin duda se han superado. de momento llevo dos de las 4 campañas completadas.
Los dlc/ season pasa esta también disponible para xbox?
#445 La gente es imbécil para variar xD
Uno más, y sin cambiar demasiado las mecánicas a mí me ha parecido que está chulo, eso sí, yo me pillé el pass day one, no se si lo compras por 10 pavos ahora sale a cuenta
#446 Me lo he terminado y es verdad que está chulo pero también tengo el season pass, no pagaría full price por él.
Espero que saquen secuela pronto porque tengo ganas de más.
Lo instalé cuando lo regalaron en Epic y está muy guapo. No me parece un juego muy complicado pero te tienes que mantener atento para que no se descalabre la cosa.
He jugado el primer escenario y estaba a punto de acabar el segundo (el de las arcas) cuando se ha ido al guano, por una actualización o algo. Le di a reparar en Epic y me salía un error, IS-MF01-5-5, que impedía completarlo. He desinstalado para volver a instalar y durante la instalación se para y sale el mismo error.
Fue bonito mientras duró XD