Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

B

#240 te lo han explicado mal, en la pestaña de investigaciones, en el de exploración si mal no recuerdo en la columna de la izq hay una apartado que te permite construir un edificio que a su vez te permite construir un puesto de recolección remota

#229 yo hacía lo mismo, pero más que nada porque no me daba a basta con la gente que tenía xD, la putada que es un coñazo tener que estar todos los días cambiando trabajadores de puestos de trabajo.......... y pendiente de las jornadas, ya luego no tuve problema pero pff, con lo jodido que es ver los edificios llegaba un momento que acababas asqueado xD

#234 #236 yo diría que esa no es la solución, ya que es la pescadilla que se muerde la cola, la cosa no es solo que cures a los que están mal, sino que evites que la gente se ponga mala, ya que sino vas a tener siempre el mismo número o en incremento. Primero busca el problema que tienes, y es que tienes trabajadores en edificios pasando frios, metete en cada edificio y despide aquello trabajadores que estén en tratamiento o similar, y luego comprueba con el mapa de calor quienes están pasando frío, a partir de ahí, pues eso, como te han dicho ve repartiendo raciones dobles y demás, o sino te pasará como a mi que se me acumularan tantos que al final tire por la opción de usar la habilidad de curar a la mayoría al instante sufriendo a su vez algunas bajas

1 1 respuesta
SpiuK

#241 Vale ahora si,muchas gracias. Joder que trenco soy xD

ududud

Respecto a los enfermos (solo voy por el dia 23 aun) pero si se mantiene calentitos a casi todos pocos caen enfermos. Yo comenze con solo 1 puesto y el de reposar a los q estan chungos, (hay 1 ley que duplica la cantidad de pacientes) y si necesitas mas vas ampliando los puesto segun necesidad (lo mismo con los ingenieros, si ves q tienen pocos heridos dejas solo los necesarios, intentas ahorrar trabajadores). Ya al final cuando tienes la enfermeria, puedes eliminar algunos puestos de early.

Shanker

Pregunta a los que jugaron al This War is Mine, merecen los DLCs ?

1 respuesta
TheDamien

#244 A mi me han gustado bastante las stories...me hicieron meterme muy en el papel xDD

2
Shikoku

Que tan larga es la campaña? sobre las 30 horas que he leido por ahi?

Cyronix

Bueno, después de 4 días dándole a tope como con el trópico, ya no le encuentro atractivo >< pero no ha estado mal.

1 2 respuestas
Shikoku

#247 Cuantas horas mas o menos? lo has "terminado" ?

1 respuesta
Pjroll

Al parecer van a meter una actualización con modo sandbox no? Es lo que le pega al juego.

1 respuesta
guigu

Me llama muchisimo la atencion este juego, creeis que podria correr en un macbook air normalito? De conocimientos de hardware voy muy muy desfasado...

1 respuesta
pirri1721

#250 mmmmmm, no tengo ninguna certeza exacta para solventar tu duda, pero he de decir que en mi dragón de sobremesa con una 970 que no endolecido casi nada en ningun lado, con este juego, se pone del 80% para arriba, zumba que no veas y calienta la torre a la media hora de juego.
Ya te digo que desde la barra del bar pero a lo mejor adolece en optimización

1 1 respuesta
IVaCH

#249 Donde lo has leido?

Shikoku

Pues nada, no recordaba que tenia pasta en la tarjeta del game y me ha costado 15 pavetes :D

guigu

#251 ni de blas pues! A esperar a la version PS4 :(

Cyronix

#248 30 horas , solo el primer mapa , pero no sé , le falta algo >< o tenía el hype muy alto que puede ser... , para mi gusto es como un MOD del tropico... ( mah o menoh )

SuGaRaY

Es jodido sobrevivir el early sin niños currantes, pero es cierto que el bonus de esperanza por hospicios + la ayuda médica/ingeniera es también gold.

¿Qué opción elegís? Cuando vengan los londinenses sé que las voy a pasar putas si encima tengo a los niños picando piedra xDD.

pikoliyO

Alguien me explica qué cojones son los núcleos de vapor y cómo se recolectan?

1 respuesta
SpiuK

#257 Esos los recibes con las expediciones y demás. Se usan para hacer autómatas, minas de carbón etc.

1
Shikoku

Pues primera partida que he decidido terminar por hacer las cosas mal xD

Me era practicamente imposible subir la esperanza y cada vez hace mas frio + mi organizacion en la ciudad ha sido mierda

Me ha molado muchisimo, ahora le doy a otra partida organizando todo bien

PD: Iba por el dia 30 si no me equivoco

B

#165 que coño es eso, parece un towerdefense de zombies.

1 respuesta
P

una preguntita... los niños crecen? o se quedan como niños? e llegado a cuando viene la tormenta, trenta y pico días o no se si llegue a 40 xd
pero nunca me e fijado si los niños van creciendo, solo me e fijado que siempre tenia mas de 20 niños y nunca menos xDDD

1 respuesta
Shanker

#260 Básicamente tienes que construir una base para sobrevivir a las invasiones zombies, que cada vez son más y más duras. Distintos grados tecnológicos y unidades por los que evolucionar para sobrevivir.

Probarlo

xTr3m1S

#261 Yo creo que no crecen porque el tiempo se cuenta por días, si fuera por año sería ya otra cosa.

1 respuesta
B

#247 Como has podido darle cuatro dias? Si tiene tres escenarios y cero rejugabilidad, y una vez sabes mas o menos como va es casi imposible perder.

1 respuesta
Cyronix

#264 Porque yo voy super lento , me gusta meterme dentro del juego, pero no me ha metido tanto.

1 respuesta
Shikoku

Lol pues en la segunda partida me han coincidido bajadas chungas de temperatura muy al principio y se me ha ido a la mierda al día 15 xD

Y eso que estaba priorizando carbón + temperatura

1 respuesta
B

#265 Pones el juego a la velocidad minima y te quedas horas mirando como nada en absoluto pasa?

1 respuesta
P

#263 por esa parte parece que es así... pero cuando enferman... pueden curarse en días, por ejemplo a uno le amputan un brazo... creo que en días ya esta curado para una prótesis y a trabajar mientras que si te cortan un brazo estas al menos meses y mas, por lo que el tiempo es relativo xD

pero yo quiero saber ciencia segura, porque si no tener tantos niños que no crecen es un coñazo xD

#266 investigaste la subida de nivel del vapor? (no me acuerdo del nombre de la mejora), yo al principio pasaba pero al ver la temperatura llegue a mejorarlo a tiempo, y mas adelante también llegaba a mejorarlo por los pelos xDDD, y e llegado al punto de poder aguantar perfectamente (aunque no eternamente porque seria con sobrecalentamiento hasta que se pase la oleada del frió extremo xD)
y como dije arriba... en mi primera partida e llegado a casi o pasando el día 40 y se me an muerto porque se iban a trabajar pro zonas de frió, osea podía aguantar pero me hacían falta mas fuentes pequeñas de calor xd (ah y pro comida, pero secundario xd)

pikoliyO

Pues ayer me pegué una ludada bastante fina. Sobreviví los primeros 25 días del primer escenario hasta que me destituyeron. El 2° escenario me mola más con el tema de los autómatas y voy por el día 13 con 0% de descontento y a full de esperanza. Esto de los autómatas es la leche.

Muy recomendado el juego. De momento me está gustando bastante.

1 respuesta
Shikoku

#269 Wat? pero el primer mapa cuando termina?

Pensaba que habia que conseguir algo en concreto

2 respuestas

Usuarios habituales