FTL: Advanced Edition y FTL para iPad

thrazz

Subset Games traerá una expansión gratuita para FTL: Faster than Light a principios de 2014 y, con ella, la versión para iPad de su aclamado roguelike espacial.

FTL: Advanced Edition incluye numerosas novedades, entre las que destacan algunas que se pueden ver en el tráiler:

  • Sistema de control mental: Convierte a los enemigos temporalmente en aliados, fuerza a un intruso a reparar el daño que han hecho o haz que el piloto enemigo sabotee su propio timón.

  • Sistema de hackeo: bloquea y altera los sistemas enemigos con efectos únicos para cada sistema, desde forzar un teletransporte, eliminar intrusos o hacer que la bahía médica dañe en lugar de curar.

  • Nuevo sector y eventos: el escritor Tom Jubert ha vuelto junto con Chris Avellone (de Planescape) para añadir un nuevo sector y varios eventos por todo el juego.

  • Nuevas armas y efectos: muchas armas nuevas que se aprovechan de las nuevas mecánicas.

  • Más sistemas, drones, aumentos, naves enemigas, plantillas de enemigos y entornos hostiles.

Junto con esta expansión, FTL llegará por primera vez a tablets con una interfaz adaptada a dispositivos táctiles. Al principio la única plataforma para la que estará disponible serán los iPad de Apple, pero ya comentan que su próxima prioridad será adaptarlo a Android, Surface y demás.

11
Swim2theMoon

Jojo, qué pintaza, a ver si llega pronto.

D4rKNiGhT

pintaza, caera en navidades. Estaba esperando a algo como esto.

vaai

de español nanai no?

1 respuesta
I

Ya era un juegazo de por si, y si ademas le añaden todo esto de manera gratuita, es para hacerles un monumento y sacrificar virgenes en los altares a esta gente.

LLoid

Cómo me gusta que me den cosas gratis :3

Draviant

¿Porqué 2014?

Lo quiero ya ostias...

Humanoide

Me parece de puta madre que sea gratis pero igualmente pienso volver a comprarmelo en ipad.
lo unico que me da penilla es que no haya más música :___

1 respuesta
Ranthas

No puedo esperar hasta el 2014

Colgajo

#8 En el segundo 0:42 "new music by Ben nosequé"

dovitodkb

#4 indaga por los foros oficiales del juego, hay un mod con traducción hispana.

Rivendel

poco vicio me pegué al normal... ganitas ya de que salga xD

B

Jugar al FTL en el cercanías va a ser una experiencia sexual.

ToXiC487

Menuda pinta. Esperemos que no se hagan de rogar para sacarlo.

Aoris

Pintaca!!!!

B

manda huevos que una compañia humilde de material gratuito y otras forradisimas nos sangren dia si y dia tambien. me apena que no salga para android de entrada, pero bueno, si se supone que lo van a hacer, todo sera esperar

CaronteGF

Juegazo y notición

Backlash

Este juego me parecio increible, y encima nos regalan la expansion a los que lo compramos. El proximo juego de la desarrolladora caera si o si.

GryF

No android no party.

sharker

ftl for ipad fuck yesssssssssssssssssssssssssss

AikonCWD

Joder que pintaza la expansión!! Y dicen que es gratuita? Esta gente si que sabe :D

B
  • Sistema de control mental: IA capturando todos tus soldados xD

  • Sistema de hackeo: fuck you mantis.

  • Nuevo sector y eventos: perfecto, porque los 2 o 3 que hay ya te los sabes de memoria y cual es la respuesta buena o mala.

  • Nuevas armas y efectos: nunca viene mal más variedad.

Lo mejor es que es una mejora muy sustancial y gratis. Me esperaba FTL 2 pero me vale así xD

4 meses después
bazoo

Me he estado mirando su página y también añaden una nueva raza, sistema de clonación, un sistema de energía de reserva y un nuevo modo de dificultad: Hard (más aun xD)

12 días después
bazoo

Sale mañana :D

1 1 respuesta
Watch

Estaba esperando a la Advanced para empezarlo de una vez, le tengo muchas ganas. :>

MiembroPaco

#24 wow, porque has bumpeado sino no me entero! no sabia que iban a sacar un expansión y encima gratuita? :O

El roguelike mas adictivo que he probado nunca.

Usuarios habituales

Tags