Me acabo de poner por primera vez y estoy disfrutando de las putadas que me encuentro.
He llorado y reído cuando me han incendiado la sala que está al lado de la sala de control de la nave, me quedaban pocos hombres pero por suerte tenía un robot al que el fuego no le afecta, sin embargo el jodido es tan lento que el incendio se expande hasta la sala de controles haciendo que el pobre piloto se ponga a patalear contra las llamas sin mucho logro.
Pero no fue suficiente para el enemigo, los suicidas aliens verdes fosforito, despiadados y con ansias de sangre se introdujeron en la nave para joderle la vida al robot mientras el resto de alienígenas procedían a disparar sus misiles contra mi preciosa nave, haciendo que explotara en cachitos.
O cuando estaba intercambiando unas cosas con una nave hostil pero sin ganas de batalla y de repente el oxígeno baja rápidamente provocando que toda la tripulación muera. Aunque esto no me ha terminado de quedar claro, no sé si fue por culpa de la nave hostil o yo mismo quité sin darme cuenta el oxígeno de mi nave.