Funciona en serio el san andreas?

Maestro_H

Buenas, tenia una duda:
Yo estoy acostumbrado a que cuando sale un juego nuevo y esperado todas las paginas lo pongan corriendo, y a menudo le falta algo y no funciona.Ahora con mucha ilusion me estoy bajando el san andreas y supongo que en todas las paginas sera el mismo pero yo me he bajao la version de spanishare para pc.La pregunta es:

¿¿ ¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE EL JUEGO FUNCIONA???

GRACIAS

fosil

yo ago lo mismo ke tu jeje , y aora me estoy bajando la version de pctorrent porke parece ser ke nadie se keja = funciona.

de todas formas en las paginas webs donde lo publican abra foros y alli puedes ver lo ke comenta la gente ke se a bajado eso

Lord_GaMeR

La versión de Spanishare, = k la del 95% de paginas es la relase realizada por el grupo HOODLUM k funciona perfectamente. Incluso an realizado una versión CD's (el juego no a salido en CD, solo en DVD pero ellos an realizado el instalador igual k algun grupo izo con Metal Gear Solid 2 Substance para PC)
La version de HOODLUM la tienes para bajar en la gran mayoria de webs y en todos los sistemas k keiras, yo ahora lo estoy bajando por XDCC

PD: Logicamente esto es solo para COPIAS DE SEGURIDAD si no abeis comprao el juego ni se os ocurra mirar estos post!

Ka1oNeZ

yo tngo la d HOODLUM y me va perfecto :D

Usuarios habituales

• Ka1oNeZ
  • Lord_GaMeR
  • fosil
  • Maestro_H