#99 Yo también creo que los cines se llevaran una ostia importante, pero para eso todavía queda porque primero tendrán que llegar las pantallas a mínimo 8K por ojo y al menos 180º de FOV para que parezca de verdad que estás en el cine y nada te limita. Cierto es que posiblemente el eye tracking haga que esto esté más cerca de lo que estaria sin él
La AR imagínate esto. Tu tienes unas gafas en tu bolsillo que son como unas gafas de sol. Tú te las pones y puedes hacer aparecer en el mundo real lo que te de la gana. ¿Para qué te vas a comprar una TV de 50 pulgadas que ocupa la de dios, cuando puedes tener unas gafas que crean una pantalla donde te de la gana del tamaño que te de la gana? Luego vendría el poder conectar varias gafas por wireless y poder compartir esa pantalla, de forma que cuando vas al salón, ves una tele ahí, y cuando otra persona conectada a ti va a ese mismo sitio, ahí está.
Eso es solo un uso, también puedo ver como podrías ir por la calle y de repente aparece una horda de zombis, y tienes que escapar de ellos por callejones para que no te pillen, o dispararles. Puedes salir con los colegas y hacer ejercicio a la vez que te lo pasas de puta madre. Yo desde luego le veo mucho futuro cuando esté bien hecho, casi tanto o más que a la VR (a no ser que lleguemos a nivel Matrix, que entonces ni AR ni pollas en vinegar)
#102 el CV1? En España lo dudo. Aún así si has probado digamos el DK2, me gustaría saber por qué piensas que la RV no añade nada a un juego de naves o de coches por ejemplo.