#59 Se pueden meter más jugadores al mercado?
#62 podemos hacer dos tandas de fichajes al día hasta el sábado, así yo creo que si llegamos todos
#67 255.107.779 € tengo yo en Ofertas. El canguelo de saber que falta tan poco y solo tengo 2 jugadores.
Madre mía, tampoco flipéis con los precios, que si podemos fichar a 1-2 "top" pero que con tener a 11 para el sábado...xDD
Pagaría mis 300M por este equipo http://gyazo.com/e4109abf3a06cc7b800ad8a4797ace34 xD
y me sobrarían 100 sin los overprices de aquí xD
#74 Tampoco es mala idea, aquí no está la ley de Keyborito de 6 jornadas sin primas.
Hmm...
Me he dado cuenta de que hay una vacío legal, en el que pensé en su momento pero me olvide después. Si no haces alineación para una jornada, es decir, no participas/estás en negativo, debería corresponderte prima? Además la máxima prima?? Discutan
Por hablar xd
En realidad yo también diría que mejor no. El que no quiera participar una jornada no participa a todos los efectos.
Quedar en negativo es competir al fin y al cabo, pero dejar sin poner alineacion, es no participar... Buena duda la verdad...
#80 Para puntos negativos sí, para dinero negativo no. Te fichas a un megacrack endeudándote y después lo recuperas con la primera prima, no lo veo del todo bien.
Vamos, que mi voto es que solo se de primas a los que puntúen, ya sea -15 o +120.
Y lo dice uno que solo tiene 2 jugadores y podría interesarle no presentarse en la primera jornada, pero apechugaré e intentaré hacer un 11 aunque sea de cojos xD
Yo creo que hay que dar primas en todos los casos menos en:
- Puntuación total igual a 0 por no haber alineado a nadie.
- Puntuación negativa y con 5 o más huecos en la alineación.
Hombre, si estás en negativo -sea la razón por la que sea.- y no lo has logrado solucionar...(que sí, que puedes haber tenido un desliz y no haberte dado cuenta...) tampoco veria bien que a pesar de eso puntuaras.
Y si no has puesto alineación también entramos en otro dilema, que si pensabas que sí pero no, que si no estabas atento...son temas delicados que hay que zanjar ya xd
#81 Eso pienso yo, que te beneficias de fichar y no tener que vender, lo veo un poco trameo la verdad.