Aquí malos rollos 0, para eso está la española (J3UJ3U3JU)
Jornada 4
Equipo Ideal
Enhorabuena a Shepirot que ha roto la hegemonía de Tomoki-san xD, en breves se procederá a repartir las primas.
Gracias!! Nada tengo 4 ligas en las 2 premiere primero y en las 2 la liga, último. Sin sentido ninguno >_<
#244 Tranquilo/a, que vendrá alguien con un jugador random que no conoce ni su madre y le darán 30 puntos (EH TOMOKI, EH) XD
Mahrez está chetado. El año pasado lo tuve yo y ya daba bastantes puntos de delantero. Si ahora lo pasan a centrocampista...
Por lo que veo si hubiese salido al mercado los primeros días podría habérmelo llevado xd
Le queda un poco para volver, aunque ya esta correteando por el campo cual elegante gacela negra. Si son listos se dejan de tonterias y no fuerzan para el ManU. Si son cagaprisas llega y se vuelve a romper.
#250 Pues que sean listos, prefiero esperar otra jornada y empezar luego a recuperar la inversión.
Como se acordó, quien estuviera en negativo no recibiría primas.
Yo esta jornada lo estoy, así que se cumplirá.
#transparencia
#lamejorligadelmundo
#269 Si te refieres a tener un jugador en el 11 o al mejor, sí, se dan automáticamente, pero por algún motivo siempre van con un tiempo de retraso. Supongo que para mañana estarán.