gogo another one
Pongo este hilo en vigilados para tenerlo presente para la temporada que viene, que no sabia que también le dabais a este xddd
Che, no metan jugadores en su formación si solo tienen 2 o 3 jugadores e.e es mejor sacar 0 por no alinear que sacar muchos -5 e.e
A partir de esta jornada, quien puntúe en negativo no recibirá prima. La primera ha sido una excepción.
Kisuke tu oferta bien no? No hice ninguna pensando que me lo llevaba pero bueno menos mal que la jornada es el sábado.
Y los 41 de rooney valiendo 18 también ha estado baratooo
#108 ya verás ami lukaku por muchos goles que meta no me parece muy bueno, firmino este año se va salir
#99 Tenía el equipo ya montado y 90 millones de sobra, he apuntalado las 3 lineas, y quería a Rooney sí o sí. De hecho tenía una lista de unos 8 jugadores para esas 3 posiciones, y 3 de esos 8 salieron ayer. Me llevé los 3, Rooney, Redmond y Ben Davies.
Gl y Hf everyone, este año la premier va a estar muy entretenida XD
Ostia puta con los casi 100 puntos de PlayDiaz XD
Y yo me dejo a Maguire en el banquillo y se casca 18 puntacos :_(
¿Xavi y la primera jornada bro? XD
#119 Lo siento mucho, pero las normas estipulan que, si hay un periodo de actividad prolongado (dos semanas), conlleva a la expulsión del usuario automáticamente. De igual modo, no se tiene notificación alguna del "motivo de la ausencia".