Future Games Show es un nuevo evento digital para la semana del E3

B

En vista de la cancelación del E3 2020, varios medios del sector, entre los que se encuentran GamesRadar, EDGE y Official PlayStation Magazine, han decidido aunar fuerzas para crear un nuevo evento llamado Future Games Show. Un evento que se transmitirá en directo y en el que se prometen muchos anuncios de juegos, tanto para la actual como la próxima generación.

Este evento tendrá lugar durante la semana en la que se habría celebrado el E3.

1
sagem9

Creo que este evento si o si se iba a hacer y se supone que es en el que Sony va a presentar su consola (no hay más que ver quién lo organiza). Era con el que Sony tenía pensado competirle al E3

1 respuesta
B

#2

Fuente: yo mismo.

7 1 respuesta
sagem9

#3 fuente: primeras búsquedas de Google. No es tan difícil, ánimo!

Popino

¿Pero será alguna clase de presentación sin público y fuera no? Como la PC Gaming Show (un ñordaco).

1 respuesta
N

#5 algo así como un Nintendo Direct imagino yo.

B

Anuncios de indies de mierda y horas y horas de mesas redondas donde peloazules venden la moto del género en los videojuegos.

pcgp

Poca broma con el video eh, salen cositas como Bayonetta 3, algo que parece la PS5, algo que parece un GTA, sale el FF7 Remake... cuidao xD
En los comentarios de YouTube tenéis todo lo que la gente ve, que no es poco.

1 respuesta
GaRoU

#8 hombre, que en el vídeo sale la Ps5 es de cajón (0:03, el logo de PS5 está claro en la parte derecha). Eso no quiere decir que se vaya a presentar....pero que está ahí, está.

sagem9

Tremendo ladrillo parece la ps5 XD

Usuarios habituales