G1 Jockey 4

Comprad0r

Desde Famitsu nos llegan nuevos detalles sobre los distintos modos de juego de G1 Jockey 4 para Wii, un simulador de carreras de caballos en el que tendremos que usar el control como si fueran las riendas de nuestro jinete

Habrá diferentes modos de juego. De los cuales habrá: Modo Escuela/entrenamiento, Modo desafío y Modo entrenamiento de un nuevo caballo, A continuación os comentamos los diferentes modos más detalladamente:

  • Modo Entrenamiento de un nuevo caballo:

En este modo, escoges un caballo salvaje que tienes que domar y adiestrarlo tu mismo para que en el plazo de una semana competir con dicho caballo.

  • Modo Escuela:

Este modo enseña como ser un buen Jockey. Enseñándote a usar el Wiimote como látigo, o como las riendas de tu caballo para poder maniobrar con el. Realmente, jugando directamente al modo de hacer carreras, podríamos aprender sobre la marcha, pero con este modo, aprenderemos mejor, más fácil y más rápido la forma tan particular de usar el wiimote en este juego.

  • Modo Desafío:

Este es un modo tipo versus en el que podrás enfrentarte a otro Jockey y medir tus habilidades contra el. Dependiendo de los resultados, podrás ganar puntos de Jockey, lo cual te dará más categoría en las carreras, así como conseguir premios y tarjetas de corredor.

http://www.famitsu.com/game/coming/2006/12/09/104,1165654956,64223,0,0.html

Saludos

arkoni

Nada, otra basura de juego. Que no salga de japon si quiera.

La verdad que con el catalogo actual de Wii me estoy desilusionando un poco. Esque sinceramente no se cuando me volvere a comprar un juego porque no esque tenga precisamente una salida... Si, tiene el zelda, pero no hay ninguno mas que me llame la antencion sinceramente.

D10X

#2 Acaba de salir, dales tiempo >_<.

MrNice

#2, como se nota que tu te compraste la Nintendo DS cuando ya llevaba bastante tiempo en el mercado :P

dr_Rouman

#2 El Wario sale el 12 de Enero :)

arkoni

Hombre es verdad que me pille la DS cuando llevaba un tiempo. Pero me veo con los juegos que tengo ahora mismo en mi Wii pos mucho tiempo hasta que salga algo decentillo. El wario no me lo voy a comprar, sinceramente no me gusta ese juego. Estoy esperando un disaster, un no more heroes... Ya se que tengo que esperar pero joder, soy un inpaciente!!!! xDDD

Ulmo

#6 Pero eso pasa con absolutamente todas las consolas, mira la XboX360, lleva casi 1 año en el mercado y juegos q se puedan decir "buenos" se cuentan con los dedos de las manos.

Poco a poco y con buena letra, ademas yo creo q con el gran exito de ventas q esta siendo Wii, sufrirá un incremento espectacular en la cantidad de juegos q saldran para esta plataforma.

B

#2 Y por cierto, no esperes algun juego bueno fuera de la marca Nintendo... Puede que haya alguno, pero no habra muchos... Es como con la Nintendo DS, los juegos buenos que no sean de nintendo los cuento con 3 dedos xD.

MrNice

Que los juegos de Nintendo en Nintendo DS sobresalgan sobre el resto no quiere decir que no haya buenos juegos de third parties, que como en toda plataforma con un fuerte apoyo de third parties tiene gran cantidad de mierda en sus catálogo y unos cuantos títulos buenos (que son más de tres, no según tú, sino la crítica -> Gamerankings o Metacritic para comprobarlo).

Con Wii, y volviendo al tema, pasa que acaba de salir al mercado, pero la cantidad de juegos que hay en desarrollo para ella es similar a la cantidad de juegos que hay en desarrollo para Xbox 360, una consola que lleva un año en el mercado.

Aunque siendo sincero, me espero mucha mierda al principio en Wii, al igual que pasó con Nintendo DS. Pero por lo menos Wii cuenta con más apoyo desde el principio y ha creado mucho interés y espectativas (además del buen lanzamiento que ha tenido).

Usuarios habituales

Tags