G11 y Starcraft 2

N

Buenas a todos.
Desde que dejé los mmorg tengo el g11 y me gustaría sacarle partido con este starcraft; aun acabo de conseguir la beta y me gustaría si merece la pena explotarlo o si ya alguien lo lleva jugado creando sus propias macros y demás.

S

Qué es eso de g11 ?

Edit: Ah, un teclado? U_U

RatSkar

yo tb lo he mirado, lo de hacer macros la verdad no lo veo útil osea, que vas a hacer una macro para hacer curros ? no se cortan al hacer acciones tú ? si no se cortan pues está bien, dejas una macro haciendo curritos nonstop y algo que te ahorras de "Esfuerzo" pero no lo veo francamente muy útil xD, las cosas cambian en cada game

Cryoned

Yo he probado macros en el Starcraft añadiendolos al ratón y sin problemas, lo hice por curiosidad a ver si funcionaba.

seleccionar base
seleccionar larva
transformar a drone

Pero es que realmente no hay nada útil que macrear, vamos yo lo hice por probar un ratón nuevo.

MrAw3s0m3

#3 No me hagas mucho caso, pero creo que va asi:

-Si la macro la haces con el teclado en si, creo que se cortan,
-pero si la macro la haces "dentro del juego" (como las del wow) en teoria deberian de seguir a su royo aunque pulsases otras teclas e hicieses otras cosas.

Pero repito, no me hagas mucho caso que no estoy nada seguro.

Corven

Yo tengo el G15 recien comprado y la verdad es que tambien me vendría de puta madre.

Aunque a decir verdad no se exactamente que es una macro. Se que es una combinación de teclas agrupadas en una sola por asi decirlo, pero nada mas :S

KoRMuZ

Una macro es una secuencia de órdenes que la aplicación hace de forma automática, normalmente.

Por ejemplo, como han dicho por ahi arriba, una macro sería que al tu pulsar la tecla G1 (no se como se llaman en el teclado) el StarCraft hiciera: "seleccionar la base y crear un curro".
Son dos acciones separadas que tu pones en una secuencia y con una sola tecla hace lo que le has dicho.

PD: no se si me he explicado con claridad,

RatSkar

yo creo que si te acostumbras a usarlo y ya lo haces "mecánico" pues si podría suponer una ventaja o alivio para no descuidar macro pero vamos, lo veo como comodidad para ganar segundos de atención pero no muy decisivo

B

Con el G15 lo he probado y sirve si las sabes potenciar al máximo (como todo), pero al final preferí hacer lo de siempre para ganar soltura y apm's. La verdad, estar con las teclas "normales" e ir pasando a G1, control + 1 y mandar atacar, etc... no me convenció.

Aunque no descarto volver a probarlo.

Usuarios habituales