Registrado, soy Sinonimo xD
Registraros por qui si quereis: http://www.galaxychampions.com/reg.php?ref=Sinonimo
Registrado, soy Sinonimo xD
Registraros por qui si quereis: http://www.galaxychampions.com/reg.php?ref=Sinonimo
Cosma deberías corregir el tema de las temperaturas... que no es normal que en una posición 4 tenga -21°C hasta 19°C... es muy muy poca para ser posicion 4.
#35 Aleatorio es lógico, pero no es lógico que cuando más cerca al sol, mas frio sea el planeta xDD el planeta más cercano al sol es el 1 y el más lejano el 15.
En el ogame original, imagino que lo sabes, cuanto más cerca al sol más caliente es el planeta. Una posicion 4 lo normal seria de 24º a 64º o de 30º a 70º... sin embargo tengo bajo cero xDD
Idem con los campos, las posiciones 4,5,6 son las que mas campos da al colonizar, etc... aún no he colonizado asique no se como estará el asunto de los campos.
Supuestamente , la temperatura da igual. Lo que importa es la posicion de tu planeta(1-15).
Cuanto más arriba más cerca al "Sol" , generas menos deuterio pero a cambio tus satélites generan más energia y viceversa.
#1 te estan haciendo spam desde dentro del juego xD he recibido este mensaje del usuario "smap" :
¿Quiéres probar un juego parecido a este pero 10 veces mejor?
Te esperamos en: www.XXXXXXXXXX.info
¡No te lo pierdas!
Saludos
PD: censuro la web k no me da la gana hacerles publicidad xD
Podriamos montar una alianza de MV o algo xD.
Dios mio con esto me ha vuelto el mono de ogame....justo lo deje cuando empezaron con la mierda de los comandantes. Tenía una cuenta muy muy completa xD 2 lunas , salto cuantico , sensor phalanx de ese xD
Aqui parece que las batallas con 1000 NBs( o más xd) van a estar a la orden del día xD
#49 pues manos a la obra, un@ tal "Maria" me ha spameado:
11-15 15:34:26 -0800 Maria [1:81:7] Sin asunto
Amix entra aca esta mejor
Pruebalo!!!
fundare yo la alianza de MV pues... pero no tengo ni idea de como comandarla xD todo el que quiera que se arrejunte
Tu alianza
Etiqueta M.V
Nombre MediaVida
Miembros 1 (Lista de miembros)
Rango Leader (Administrar la alianza)
Correo circular Enviar correo circular
quien es el que ha pedido ingreso?
necesitas fabrica de robots al 2
ve al apartado de "tecnologia" ahi te sale un arbol con los requisitos de cada cosa