galeria Gran Turismo 4 impresionante

0000

http://gallery.felixmcli.org/gallery/gt4

keda menos de un mes!

_

Los graficos los veo basente sux para ser tan esperado.
Ami los GT no me gustan por varias cosas.

Entre ellas que el coche a 60 km/h no es capaz de girar una curva ancha sin frenar y la sensacion de velocidad es tan mala que te hace cambiar de juego o ver la mierda que dan en la tele. Juego de coches con vbuena jugabilidad y divertido el NFS:U de momento no hay nada mejor.

uvege69

????????? me estas diciendo, que te gusta mas un arcade que un simulador??? yo me quedo con el GT, pero bueno para gustos colores...

3ller

una cosa es k la gente se crea lo de the real driving simulator y otra cosa es k el gt4 sea un buen simulador de realista NO TIENE NADA. Pa simulador esta el gtr de pc o el grand prix legends por ejemplo o el richard burns rally por cierto el modo rally del gt4 me parece un insulto a ese deporte.

uvege69

eso ya lo se, pero una cosa, has probado el GT4 con 900º????

Para simulador real esta el live for speed.

3ller

no lo he probao y no creo k lo haga, seguro k es mejor el gtr de pc kon mi momo a 210 grados :P.Y si me olvidaba el live for speed GRAN SIMULADOR lo unico malo los graficos espero k el rfactor un juego bastante similar al lfs lo supla :D.

uvege69

weno, mientras tu juegas con tu momo a 210º yo juego al LFS a 900º y al GT4 a 900º, no se que quieres que te diga no esta mal el GT4 ;P por cierto esperate a la S2 del LFS y los graficos mejoraran (esta al caer xD).

3ller

He visto algo en un foro de internet k puede k me haga probar el gt4 y es esto
Sony Computer Entertainment Europe says the whole physics engine - and crucially the speed of the cars - is rebuilt for PAL so that all together the PAL version will be the highest quality version of the game.
en resumen, los de polyphony se han dao cuenta de k a los europeos les mola mas la simulacion k el arcade y k van a modificar drasticamente las fisicas del juego para hacerlo mas realista espero k esta noticia sea cierta :D.Le dare una oportunidad a la version pal kuando salga a ver k tal.

Evidenc3

ahi ahi, opinando sin tener ni dea...dudo hasta de q tengas consola.

0000

si veis algun video de nurburgring alucinareis de la sensacion de velocidad en ese circuito estrecho

eso de q el gt no es buen simulador JEJEJEEE
lo mismo, probar el gt4
o el prologue, q pa algo salio, pa q se jugase minimamente

B

El Burnout 3 se sale, si no fuera por la fama de NFS...

0000

gran realismo el burnout
si quieres sensacion de velocidad prueba con WIPEOUT

Usuarios habituales