Game Informer tiene un gran anuncio... Sorpresa desvelada! !!!!!

CaraLimon

Hahahahahahaha pero esto que es??!

South Park es un lol, pero no espero nada bueno de esto.

Menudo hype nos gastabamos para esto, siempre igual. Vaya trolls los de Game Informer...

B

Te das cuenta de que algo va mal en el mundo cuando la gente no da saltos de alegría al darles un RPG de South Park.

1 1 respuesta
KuS

xXxHarlockxX

Mira que cuando vi esto el Martes me dije a mi mismo "no te hypees que va a ser una trolleada muy gorda"

Ahora me estoy partiendo la polla, gracias, gracias de verdad.

RubaPowa

Spank

Yo tengo el original (shooter) de la N64

Pero me siento triste y estafado, espero que esta sea la ultima portada de GI, si tuvieran decencia se prenderian fuego a ellos y a sus oficinas. Luego pasaria encima echando sal y, para rematar, pondria unas oficinas de Ubisoft encima encargadas de DLC

Will-y

No se de que os quejáis, fijol que es la polla de juego, es South Park! Cien veces mejor que cualquier mierda que habéis dicho. Por cada insulto guapo te dan +100 de ataque.

koalas

debe de ser una puta broma....

B

#332 Es un RPG de Obsidian, normal que no se alegre ni dios

1 respuesta
B

#339 Touché. De todas formas, siendo South Park tengo y tendré esperanzas hasta el último momento.

centu

Mira que me esperaba una noticia insipida. Pero esto lo supera con creces.

Txenon

#110 harry....potter?

Vale, ahora que he llegado al final del hilo.........WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vegon

Día uno como una casa. Tengo fetiche por Obsidian y South Park mola infinito. Es un juego hecho para mi :3

1 respuesta
ManOwaR

Pues se acercaba más a Titan que a todo lo q habéis dicho xDDDD

B

http://z0r.de/2973

Betrayal

#343 Pero si obsidian han sido, son y serán los wannabes del mundo de los rpgs, siempre te quedas con sabor agridulce en sus juegos, lo dificil lo hacen bien, lo facil lo hacen fatal....

1 respuesta
Spank

Me acuerdo del New Vegas xDDD todas las reviews diciendo que sí, que era Fallout, que iba a molar y tal, pero en todas resaltaba que la empresa que lo hacía era Obsidian xDD en plan Danger Danger!

Al final así salió

#348 Pero no me jodas de donde viene xD

1 respuesta
cm07

#346 Vegon ha alcanzado el nirvana videojueguil y le gustan cosas rarisimas.

#347
New Vegas
GameRankings 84.23% , Metacritic 84, y más de 5 millones de copias vendidas.

Ya le gustaría al 99% de los juegos "salir así" XDDDDD

Fallout 3
GameRankings 90.79%, Metacritic 91, y sin numeros especificos, peor lanzamiento que New Vegas.

Así que es más o menos un 8% menos de nota y unas ventas comparables. Lo dicho, ya le gustaría al 99% XDDDDDDD

1 respuesta
f4sticio

Si sale en PC me lo pillo, verídico

Que cojones es eso de ps3 o xbox360

1 respuesta
Link34

Esa es otra, a ver donde sale, yo mantengo lo que dije antes del anuncio, es para móvil

2 respuestas
cm07

#349 #350 PC, 360 y ps3. Tiene hilo coño.

Releyendo #1 solo decía que sería SORPRENDENTE, y lo ha sido. Joderos por haceros películas absurdas (que encima eran menos sorprendentes que esto)

B

#350 Llegas increíblemente tarde

Link34

Tonces de sorprendente ya no tiene nada, random mierda para generic_console[1] [2] [3]

2 respuestas
Spank

#353 Y para PC!

cm07

#353 ¿Quieres decir que los juegos para móviles son sorprendentes pero para PC o consolas no? Pero si según Apple hay mas juegos para móviles que para consolas...

Para que fuese sorprendente deberia ser un juego para microondas o algo.

1 respuesta
Denian

#355 Lo sorprendente seria que fuese para la Nes y la Master System y no esta mierda de sacarlo en PS3 y 360 como hace todo el mundo, que previsibles, anda y que les den por culo :palm:

2
verseker

imaginar un juego donde los gms no te baneen por trolear insultar...por spamear..ohh que bonito

auqnue debo decir que los caps de ahora de south park no tienen nada que ver con el"hijoputa" "cabron" "gilipollas" etc que todos conocemos...

centu

Podeis quemarme pero a mi el new vegas me encanto.

Petterrr

La firma que hizo el GOTY del año pasado (Alpha Protocol) anuncia un RPG de una de las series más míticas de animación, no juego Arcade, sino un PUTO RPG, y la gente dice que vaya mierda de hype

1 respuesta
Meleagant

#359 A lo mejor es un juegazo (lo dudo) pero esta gente andaba diciendo que los lectores de la revista se iban a quedar con cara de sorprendidos y, sinceramente, para mí es una noticia sin más.

Puede ser interesante, pero no es un bombazo.

1 respuesta