Hahahahahahaha pero esto que es??!
South Park es un lol, pero no espero nada bueno de esto.
Menudo hype nos gastabamos para esto, siempre igual. Vaya trolls los de Game Informer...
Hahahahahahaha pero esto que es??!
South Park es un lol, pero no espero nada bueno de esto.
Menudo hype nos gastabamos para esto, siempre igual. Vaya trolls los de Game Informer...
Te das cuenta de que algo va mal en el mundo cuando la gente no da saltos de alegría al darles un RPG de South Park.
Mira que cuando vi esto el Martes me dije a mi mismo "no te hypees que va a ser una trolleada muy gorda"
Ahora me estoy partiendo la polla, gracias, gracias de verdad.
Yo tengo el original (shooter) de la N64
Pero me siento triste y estafado, espero que esta sea la ultima portada de GI, si tuvieran decencia se prenderian fuego a ellos y a sus oficinas. Luego pasaria encima echando sal y, para rematar, pondria unas oficinas de Ubisoft encima encargadas de DLC
No se de que os quejáis, fijol que es la polla de juego, es South Park! Cien veces mejor que cualquier mierda que habéis dicho. Por cada insulto guapo te dan +100 de ataque.
#339 Touché. De todas formas, siendo South Park tengo y tendré esperanzas hasta el último momento.
#110 harry....potter?
Vale, ahora que he llegado al final del hilo.........WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día uno como una casa. Tengo fetiche por Obsidian y South Park mola infinito. Es un juego hecho para mi :3
#343 Pero si obsidian han sido, son y serán los wannabes del mundo de los rpgs, siempre te quedas con sabor agridulce en sus juegos, lo dificil lo hacen bien, lo facil lo hacen fatal....
Me acuerdo del New Vegas xDDD todas las reviews diciendo que sí, que era Fallout, que iba a molar y tal, pero en todas resaltaba que la empresa que lo hacía era Obsidian xDD en plan Danger Danger!
Al final así salió
#348 Pero no me jodas de donde viene xD
#346 Vegon ha alcanzado el nirvana videojueguil y le gustan cosas rarisimas.
New Vegas
GameRankings 84.23% , Metacritic 84, y más de 5 millones de copias vendidas.
Ya le gustaría al 99% de los juegos "salir así" XDDDDD
Fallout 3
GameRankings 90.79%, Metacritic 91, y sin numeros especificos, peor lanzamiento que New Vegas.
Así que es más o menos un 8% menos de nota y unas ventas comparables. Lo dicho, ya le gustaría al 99% XDDDDDDD
#353 ¿Quieres decir que los juegos para móviles son sorprendentes pero para PC o consolas no? Pero si según Apple hay mas juegos para móviles que para consolas...
Para que fuese sorprendente deberia ser un juego para microondas o algo.
imaginar un juego donde los gms no te baneen por trolear insultar...por spamear..ohh que bonito
auqnue debo decir que los caps de ahora de south park no tienen nada que ver con el"hijoputa" "cabron" "gilipollas" etc que todos conocemos...
La firma que hizo el GOTY del año pasado (Alpha Protocol) anuncia un RPG de una de las series más míticas de animación, no juego Arcade, sino un PUTO RPG, y la gente dice que vaya mierda de hype
#359 A lo mejor es un juegazo (lo dudo) pero esta gente andaba diciendo que los lectores de la revista se iban a quedar con cara de sorprendidos y, sinceramente, para mí es una noticia sin más.
Puede ser interesante, pero no es un bombazo.