Game Informer tiene un gran anuncio... Sorpresa desvelada! !!!!!

Meleagant

Yo apuesto por TITAN. Sería el bombazo.

Rubios

DREAMCAST 2

Believe.

1
Veinx

Doom 4? Titan? y si es algun otro juego, espero que sea impresionante para el hype que estan levantando.

El doom4 esta previsto para ps3 y 360, asi que poco me va a impresionar de todas formas.

C

#4 Es lo que todos ansiamos...

BISON

Chu Chu Rocket 2.

Aunque prefiero soñar y que sea Area 88/ UN Squadron.

1 respuesta
Dieter

#65 me cargue un pad en su dia en un par de ataques de rage y eso que me hice el battletoads...

Birras_cs

WC4, he dicho.

Crus

Titan!

Denian

Remake del OOT para la WiiU

Desper4doS

el BattleSpartans

cm07

Doom 4 está tan dentro de la nevera que está debajo de los guisantes congelados esos que compró tu madre para la cena de navidad de 2008 y que están olvidados en el ultimo cajón de abajo.

Igual con suerte anuncian que en la próxima Quakecon anuncian que lo anuncian.

1 respuesta
Denian

#71 El mayor problema de Doom 4 es que despues de Doom 3 casi nadie tiene interes en que exista Doom 4.

Lo mejor que puede hacer ID es darle la franquicia a Ninja Theory para que la reinvente xD

1 respuesta
cm07

#72
Lo mejor que puede hacer ID es darle la franquicia a Ninja Theory para que la reviente xD

Fixed xD

centu

iGame

La consola de apple.

Spank

Yo apuesto por gran decepción, y cuando me refiero a gran decepción.

Pseudodiego

Call of Dutty 9, seria toda una sorpresa.
No en serio, no va a ser un RPG asi que:

A menos que sea consola de sobremesa nueva en cuyo caso si que me interesa.

xPipOx

Diablo 3 sale estas navidades!

Nerviosillo

El bombazo va a ser que Fable IV va a ser el mejor juego al que juguemos nunca

1 respuesta
Glicerart

#78 Será revolucionario. Esa es la palabra.

Apuesto por una mierda bien gorda, aunque mi corazón quiere Half Life 3.

CaraLimon

Un nuevo Commandos.

Evilblade

La ONU prohíbe permanentemente la fabricación de más consolas por el bien del mercado videojueguil.

4
Igneel

Otra demo tecnica de FFVII

#83 Cuando dices /cry dices /rage no? xD Creo que se fundará un Avalancha version real para destruir Square-Enix.

Watch

FFVII en 3DS. Merecería la pena solo por el /cry que produciría.

1 respuesta
SeNte

Que se prohíben las secuelas más allá de una trilogía, eso sí que sería una gran noticia.

Rapture

Battletoads Online

Salcort

HL3 lo jugaran nuestros nietos, no os hagais pajas mentales. Y el FFVII-2 es una leyenda urbana que a este ritmo sera mas una profecia que otra cosa.

Pseudodiego

Medievil 3 o tombi 3, esos si que serian un bombazo.
#88 A todo el mundo le encanta el tombi , lo que pasa es que les da verguenza reconocer que sienten admiracion por un tio con el pelo rosa que va mordiendo cerdos malvados.

2 1 respuesta
B

#87 Bombazo para los cuatro a los que les importa Tombi o Medieval

1 respuesta
B

Mañana creo que a las 18:00 saldrá la portada

Gaseosus

Mi bombazo sería un Rival Schools, la única saga que me agrada de un género que tan poco me gusta como es el de lucha, esta generación se les ve en forma pero el único que me gusta no dicen ni mu...

1