#116 No tiene sentido lo que dices.
Wallapop es segunda mano. Y si hablamos de comprar físico en tiendas online, no hay nada mejor que Amazon por catálogo y precio.
Algunos no entienden lo que supone GAME para la industria. Si esta se ha convertido en la que más dinero genera en el entretenimiento, es por este tipo de tiendas que facilitan la compra al público generalista. Que si fuera por tu tienda de Camboya donde compras no sé qué por 10 céntimos la industria sería menos que la de los cigarrillos electrónicos.
Dile tú a los padres que no tienen ni idea de videojuegos que vayan a no sé dónde a comprar el FIFA de turno para el chaval, que si usan este código de no sé qué streamer tendrán un 0,0003% de descuento por la compra de esta skin.
Repito, GAME tiene ofertas puntuales en juegos muy buenas y comparables a cualquier otra tienda que os guste. Además de un catálogo donde hay juegos imposibles de encontrar en cualquier otra tienda física. Y algo que nadie tiene en cuenta porque creemos que todo el mundo va a gamivo a robar, ofrece trato personalizado para el público generalista, que es el mayoritario, por más que os sintáis punta de lanza de la industria.