game la tienda de los sinvergüenzas

David70

Hola! Me gustaría compartir una experiencia muy útil creo..para todos los usuarios de GAME STORES IBERIA SL.
En el me de Diciembre del 2023 compro dos mandos Gaming para PlayStation o juegos PC, con la intención de regalárselo a mis hijos por Navidades, además de comprar también un cargador Dual para PlayStation y un IPhone 12 para uno de mis hijos....como podéis ver me gaste 4 duros en esta maravillosa tienda de GAME. Pues bien, los mandos duraron lo que dura un telediario...a los 2 meses a uno de los mandos se le rompe el pulsador R2, con lo cual lo llevo a una tienda para reclamar la situación...porque en la vida nos había pasado esto...y mira que llevamos años utilizando PlayStation y juegos de ordenador...podrá fastidiarse algún pulsador Círculo, Triángulo, etc. pero que se rompa un pulsador R2? Ni de coña...pues en la tienda le sacan fotos a la situación del mando y lo envían a servicio tecnico, tardaron varias semanas en darme una contestación al caso...pero varias semanas...En ese periodo resulta que el otro mando de mi otro hijo, sorprendentemente también se le rompe el mismo pulsador R2, casualidades de la vida....dos mandos iguales y rotura del mismo pulsador...Pues bien, me contestan de servicio técnico de GAME diciéndome que la rotura había sido por MAL USO DEL MANDO y que no tenía cobertura de la Garantía y que ni siquiera me daban la opción de arreglarlo porque el coste del arreglo era superior al coste del mando....Pero mi sorpresa si que ya es MAYUSCULA cuando voy a buscar el mando a la tienda y me encuentro con que me lo devuelven con el pulsador L2 ROTO POR ELLOS, pero mi rotura era por MAL USO....En ese momento inicie un periplo de RECLAMACIÓNES a las cuales nunca me hicieron ni el más mínimo caso....evidentemente no llegué a enviar el otro porque para que perder el tiempo con semejantes SINVERGÜENZAS....Les he puesto reclamaciones en consumo, ofreciéndome que les enviase los mandos para que los volvieran a valorar...no sé los mande. Realice ka RECLAMACIÓN BANCARIA por medio de la tarjeta y el Banco acepto la devolución del importe de compra en un primer momento....hasta que estos LADRONES DE GAME les dicen que tienen una peritación y que no aceptan la devolución....pero el motivo de rotura del L2 eso no lo peritaron....Era cliente habitual y socio de GAME pero evidentemente no les he vuelto a comprar nada, ni tengo pensado hacerlo mas en la vida....Tener en cuenta lo que os EXPONGO, porque esto os puede pasar con cualquier producto...SON UNOS SINVERGÜENZAS SUPREMOS y aún encima la atención que realizan al cliente es LAMENTABLE tanto en la Web como en las tiendas....IMPOSIBLE CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE CON ELLOS....TODO FUERON TRABAS lo que me pusieron....Yo perderé el dinero pero vosotros habéis dejado vuestra imagen POR LOS SUELOS.
Espero que tengáis en cuenta mi opinión y NO COMPREIS NADA A ESTOS LADRONES, tengo pruebas de todo evidentemente para quien las quiera ver.

Gorgul

Que se mejore.

6
kalvinone

1. Contexto de la Compra:
Fecha: Diciembre de 2023.
Productos Comprados:
Dos mandos Gaming para PlayStation / PC.
Cargador Dual para PlayStation.
iPhone 12.
Motivación: Regalo de Navidad para sus hijos.

2. Problemas con los Productos:
Mando 1:
Duración: 2 meses.
Problema: Rotura del pulsador R2.
Acción: Reclamo en tienda.
Mando 2:
Problema: Rotura del mismo pulsador R2 (misma situación).

3. Respuesta del Servicio Técnico:
Alegan “mal uso” para no cubrir la garantía.
No ofrecen reparación debido al coste.

4. Devolución del Mando:
En el momento de recoger el mando, se devuelve con el pulsador L2 roto.
Contradicción en la evaluación del daño: "mal uso" en su caso, pero se rompe un componente adicional durante el proceso.

5. Reclamaciones:
Múltiples intentos de comunicación y reclamaciones sin respuesta efectiva.
Se recomienda no enviar el segundo mando por falta de confianza en el servicio.
Intentó realizar una reclamación con el banco por la tarjeta, inicialmente aceptada, pero luego rechazada tras la defensa de GAME.

6. Conclusión y Consejos:
Experiencia negativa general con GAME, incluyendo atención al cliente deficiente (sin contacto telefónico directo).
Declara haber sido un cliente regular pero ahora no tiene intención de volver a comprar.
Alerta a otros usuarios sobre la posibilidad de problemas similares y desaconseja comprar en GAME.

7. Documentación:
Afirma tener pruebas de los hechos y está dispuesto a compartirlas si se requiere.
Este resumen condensa la experiencia del usuario, resaltando los puntos clave de su insatisfacción con GAME STORES IBERIA SL de manera clara y concisa.

34 1 respuesta
Porimas

No he comprado en un game en toda mi vida

1
pardier

y encima van y te quitan los puntos

2
SuperMatute

Los mandos no se compran de segunda mano, eso ya de entrada. Y los aifon tampoco, porque es de pobres que quieren ir enseñando la manzana.

Para la próxima te compras un Xiaomi nuevo sin bacterias de otras personas y los mandos de la plei lo mismo, sígueme para más jueguiconsejos y no te olvides de darle al like y suscríbete

7 1 respuesta
SalviSanchez

#6 Donde dice que sean de segunda mano?
de todas formas si fuese asi estoy de acuerdo contigo al 100%, los mandos se compran nuevos, pero tanto de Play como de Xbox como de Nintendo porque están hechos de hojalata. Atrás quedaron los mandos de Wii o Xbox 360 que soportaban carros y carretas d de lo duros que eran.

Y al OP suerte con la tramitación de la garantia. Para la proxima compra en Amazon que no ponen tantas trabas y si puedes cambia la Ps5 por un Pc Gaming, al que le puedes conectar cualquier mando del mercado sin limitarte a la mierda de los mandos que te impone Sony, que encima son caros de cojones.

tofreak

Yo me quemaba a lo gonzo en el game e intentaba llevarme por delante algún dependiente de los que intentan engañar con soberbia.

El segundo fallo importante fue no mandar los mandos directamente al servicio técnico de Sony.

El primer fallo importante fue comprar en game

Lancexxx

un boomer estafado xD

Overwatch

Otro más estafado por game...

Suerte con la reclamación te van a decir que lo has roto tú.

Primera regla no comprar en game a menos que sea estrictamente necesario como alguna versión especial de un juego que solo tengan ellos xD

sagha

pues a mi me da que si es por mal uso eh. que se te rompan los 2 mandos de la misma manera es que tus nenes son unos salvajes y lo han roto igual xd

que te gastes mas dinero en game no te hace especial, asi que eso del iphone y demas sobra

1 respuesta
Psicotropica

Me da que son los tipicos mandos cutres que sirven para todo y que duran dos telediarios

acerty

Las caratulas de los juegos de segunda mano un % alto son fotocopias 🤣

pardier

a mi los mandos se me rompen con mirarlos, los voy almacenando, tengo varios de play y xbox, cualquier dia los desmonto todos y los vuelvo a montar, los ratones en cambio los sustituyo antes de que se rompan y los guardo de repuesto

1 respuesta
SalviSanchez

#11 ayer en el Game de mi ciudad fueron dos madres con sus hijos por una cosa parecida que lo que le pasó a esta persona y les dijeron que arreglarlos les costaba 50€ c/u. Mi hijo ya va por el 3er recambio de joycon de la Switch y a mi se me rompieron 2 mandos de Xbox antes de comprarme uno de Nacon que este si, me salió buenisimo, lo malo es que es de cable. Y todos los mandos citados se rompieron con un uso normal.

Lo digo y lo repito, los mandos originales de las consolas actuales apestan.

1 respuesta
sagha

#15 a mi nunca se me ha roto ningun joycon ni de switch ni de ps ni pc.

pero viendo los niños de ahora como usan los mandos no me sorprende nada que los destrozen.

Salcort

La imagen de Game no puede caer por los suelos, simplemente, ya esta ese nivel desde hace años. No se como aun hay gente que les compra. Venden juegos por 70€ que en Steam o cualquier tienda online oficial los tienes por 30€ o menos. Son unos estafadores desde siempre y se merecen el cierre definitivo.

1 respuesta
SpiuK

Añadiste la protección adicional por solo 3€?

Miaumamiau

#3 Gracias, ojalá metieran la opción de revisar mensaje por una IA antes de postear para que lo hicieran más ordenado, entendible y ameno.

Valdi23

Ya me jodería comprar en games en pleno 2024

Kirbos

Joer, pues el personal de GAME de La Vaguada (Madrid) es majísimo la verdad. Cero problemas y suelen ser de bastante ayuda.

1 2 respuestas
Kirbos

#14 Guilikit King Kong 2 y a campeonar.

El mejor mando que he tenido en mi vida.

1 respuesta
ESL_Kaiser

game son unos estafadores natos, cualquier periférico comprado en game carece de garantía y además no se por qué, pero hay muy alta probabilidad de que se joda en game antes que en cualquier otro lado, utilizan prácticas que rozan la ilegalidad en cuanto a la normativa de garantias, ni un duro más a esta gentuza ojala cierren pronto

SalviSanchez

#21 Cierto

256

#22 pues no es que sea muy bueno que digamos por no decir que está descatalogado y su sucesor es igual de malo o peor

Popino

Huele a tieso

#17 a mí me gusta y seguiré comprando xD

#21 Donde vivo también son la leche

1 respuesta
tofreak

#26 Crees que para octubre te llegaran los puntos para el descuento de 2€ en el mario party?

1 respuesta
Aeletres

Eso pasa por no ponerle el seguro de 10 euro, te lo mandan al SAT y te dan uno nuevo al final, palabra del seño

Popino

#27 La verdad es que no me fijo, a veces me preguntan si quiero usar los puntos acumulados y ya.

javix91

Lo único que compro en el Game es la tarjeta de crunchyroll anual

Usuarios habituales

  • Popino
  • tofreak
  • SalviSanchez
  • Kirbos
  • sagha
  • pardier
  • Porimas