Yo vengo ahora de allí y la verdad es que está genial, mucha gente en los sitios clave, pero sin embargo e podido disfrutar el Dark Souls sin esperar cola y todo el tiempo que he querido, asique vengo contento con eso
#122 Yo no he notado absolutamente nada, iba de lujo (lo que me ha sorprendido, con la iluminación y gráficos que tiene).
#122 Ya te lo digo yo que sí. Y más después de probar la suavidad extrema de Mario kart 7
Hablarme del Skyrim por diox!!!! ¿alguno lo habeis probado?, ¿nos la van a meter doblada o es un goty?
#124 Joder, pues yo no he notado absolutamente nada xD, imagino que sería porque venían sangrándome los ojos y el cerebro después de haber jugado al truñaco de Snake Eater 3D (los peores controles que he visto jamás).
#126 Mañana miraré mejor, pero creo que Skyrim no está (hay un cartel y tal, pero no he visto ningún puesto con el juego).
#127 Normal, yo es que venía de jugar a Mario Kart 7 y uegehheg menudo framerate. Eso sí, todo lo demás es excelente.
mañana toca Never Dead, Jugaré un poquitín a Dark Souls y a ver si podemos hacer todo Sony no #127? hay que mirar tb el SF x Tekken
Yo estaré a las 9 ahí.
El Skyrim por ahora no hay rastro de él :s...iba con muchas ganas a verlo pero es q ni rastro , esperemos que sea un fallo logístico y lo pongan para el finde...y el metro y darksiders2 no son jugables, les tienen puesto un video y punto xD.
Yo he estado hoy por alli, no esta mal la cosa, pero en general muchas colas de espera.
BF3 do want!
De lo mejorcito de la feria
#134 Que pena, que me la perdi.. xD
Por cierto por jugar al GoW3 me dieron la camiseta roja que daban cuando lo reservas.
#133 puf, tenia unas peras la de mujeres y hombres....
Oye y en la zona de prensa no os he visto. Es mas he ido varias veces a preguntar y ni pelo. Vaya decepción. Sobre Skyrim no esta y sobre GW2 solo te muestran un video a ciertas horas. Vamos, caca de vaca.
Lo que mas, el BF3 jugable.
Lo peor, la cola de 1 h de MW3 (vamos, no pude entrar).
Han faltado juegos pero dentro de todo esta bien. Las azafatas además de guapas muy simpaticas.
Secundo lo magnífico del Luigi's Mansion y lo JODIDA que es la fase de vuelo del Skyward Sword
Mención también a los chicos de Rocksteady, que presentaron nuevas imágenes del Batman Arkham City (muy majos ellos) y propusieron un reto a los que estábamos allí de a ver quién encadenaba más combos xD.
Lo mejor de la feria sin duda, las bailarinas del Dance Central 2
#136 Si estabamos, de hecho hay una cristalera donde se nos ve currando. Depende de la hora o estaríamos comiendo o jugando por la zona.
#136 Estamos justo en la esquina que he marcado en el stand O.
Yo soy uno que lleva una camiseta negra de HobbyNews.es, con pelo largo y coleta. Hunter es... pues Hunter xD
Eso sí, no intentéis decirnos nada desde fuera de la pecera porque no se oye ABSOLUTAMENTE NADA (exceptuando la música que se cuela por arriba).
#137 Esa foto es del miércoles Oo-
Los de ncsoft eran los mas generosos y daban bolsas con llavero abrechapas del hunted, poster del rage y una camiseta que variaba entre guild wars2, hunted y de otros 2 juegos q no recuerdo.
Los de plantronics sortean 3 headsets cada día.
Lo mejor del jueves Subzero y Kitana.
Por cierto, como se accede a las salas N117/18? es que tengo unos planos/esquemitas pero no me entero de nada O_o, es antes de pasar por los tornos o algo?
#146 En la cristalera, ahora hemos puesto pegatinas de HobbyNews.es por todos lados (de la pecera), para que se vea bien.
Si me guardais entradas para el domingo vuelvo
Ah! habeis podido probar el MW3?? me quede con las ganas!
#149 El MW3 te ponen un modo juego que es en plan horda (gears) salen cierto número de enemigos y tienes que matarlos y a cada nivel se complica más la cosa, lo pruebas 10 minutos y lo haces en coop con otra persona.