Gamepad nuevo

Edu253

Bueno, pues me acabo de cargar mi gamepad y ya que me compro uno nuevo, que merezca la pena, me han dicho que el de la xbox esta muy bien, un poco caro eso si, pero me interesa por los pulsadores traseros que tiene para los juegos de coches y eso, para acelerar gradualmente,
Que me recomendáis? si es por internet me gustaría si sabéis alguna pagina que tarde poco 1 dia o 2 en mandármelo porque soy muy impaciente xD y la semana que viene me voy de viaje.

B

Yo antes usaba un Logitech rumblepad 2 y la verdad es que genial pero desde que me compré la 360 empecé a usar el pad de esta (eso si mi pad es con cable) y me acostumbré y ahora lo veo mucho más cómodo, si que sea con cable no te supone un problema yo te recomendaría, como ya han hecho, uno que está muy baratos comparado con los inalámbricos.

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-wired-gamepad/9995949.html

Edu253

Eso es lo que cuesta uno? unos 30 euros? gracias por la info

B

Eso en tiendas de UK el problema es que si lo quieres en un par de días no se si habrá alguna forma de que te lo envíen mediante correo urgente o algo porque por correo ordinario te tardará en teoría unos 15 días.

De todas formas es la primera web en la que miro si te das una vuelta por las tiendas típicas quizás lo encuentres incluso más barato.

Edu253

Y en España no se puede conseguir el mando con cable?

ThE_0ThER

Yo he usado el de la misma xbox (el cable que se usa para cargar el mando inalámbrico) y va muy bien, por cierto en el corte ingles hace bastante tiempo vi el que venden para pc, que tambien es de microsoft y es igual que el de la 360 y valia 29,99€ (Corteingles de cádiz)

B

En el Game por ejemplo lo tienes a 34,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037386

Edu253

Mirando por hay, he visto este http://www.hard-h2o.com/review/gamepads/logitech-chillstream.html, merece la pena? o es igual que el de xbox? lo bueno es que se que seguro va a ir en el pc, sobre todo me interesan por los gatillos para los juegos de coches xD

ThE_0ThER

Valiendo lo que vale por 5/10€ menos tienes el original de microsoft para pc

A

Yo tengo el mando con cable de xbox 360 de gamestop q vale 20 euros y es igual que el original te lo recomiendo.

Draviant

Yo hace tiempazo que intento comprar el cable para conectar el mando a la 360 o en su defecto mando de 360 + cable en gran canaria y ni de coña lo he conseguido...

A ver si me cae beca sustanciosa y vuelvo a llamar a los game de la isla para preguntar que ya hasta me siento raro cuando cojo el mando de PS2 xD

Edu253

Creo que lo voy a pedir por pccomponentes porque son 32 euros y me lo envian en 24h
yo creo que esta bien, no he visto el de pc de microsoft, asi que...xd

LzO

Yo tengo el mando de la ps2 y va de lujo.

Arctrax

Yo tengo un Logitech Dual Action y bueno, no tiene rumble ni ostias pero ir va como tiene q ir xDDD ( tp lo uso para nada muy complejo, emuladores, el prince of persia y juegos q molan mas con pad )

Edu253

ya, pero yo quiero que tengan graduales para acelerar y frenar en los juegos de coches xd

gebimelo

precisamente me compre uno ayer por 35 euros en game, si vas a la tienda no tendrás que esperar, y es para mi el mejor mando que he tenido jamás

Edu253

Es que soy de Teruel y no hay Game xD hay gamestop y alguna tiendecilla mas, no hay nada decente de electronica :/

Usuarios habituales