"Yo puedo ver y modificar documentos de texto en mi psp"
Entonces porke coño criticas a la GP por hacerlo?, Puedes modificar, archivos .doc en la PsP?
"La radio la consola? En serio tu te has parado a leer las especificaciones de la psp? La PSP NO trae radio, es un programa para conectar a streams de internet "
A ver, te conectas a internet y te descargas un fichero de audio, si la consola tiene wifi y posibilidad de conectarse, esta claro ke esa opcion la tendra ¬¬, ahora, si necesitas ke alguien te diga lo ke puedes hacer y no hacer por internet. Lo unico ke haces es bajarte un archivo de audio y reproducirlo, no lo veo una cosa muy dificultosa :S. Pero vamos ke segun tu es supermegaguay gastarse 300€ para oir la radio ... Y solo akellas ke emitan en internet.
"La 2.0 no ha podido ser crackeada? Entonces el downgrader q es? Si no es un bug de la 2.0? Hoy mismo han cargado los primeros eboot.pbp en 2.0."
Err ... hasta fecha de hoy la 2.0 no ha sido crackeada, ke lo hagan mañana, ok, ha fecha de hoy para usar la scene has de flashear la bios, eso no es crackear, es borrar y copiar la nueva bios :S, crackear es poder ejecutar y de momento no se podia, pero ya dices ke hoy han conseguido cargar algo, tambien han conseguido instalar win 95, y su utilidad = 0, por no hablar de las grandes pegas ke tiene ¬¬.
"Ahora...tu mismo...si te piensas q esta cosa vale algo, me parece perfecto. Yo prefiero una PSP pq me ofrece todo eso + juegos nuevos."
Cuando salio la PsP la defendias diciendo ke no solo te comprabas una consola, te comprabas un reproductor de audio y video supermegaguay. Cuando sale una consola ke hace lo mismo ke la PsP pero mejor, resulta ke es una mierda, y ahora todos los ke comprais la PsP lo haceis para jugar xD, en fin ...
Y en cuanto a la Scene ... no creo ke pueda superar a la de la GP, pero weno, tiempo al tiempo. Y como dato curioso, los compradores de PsP os sentis timados?? Porke si no, no me lo explico, en cuanto han hecho un comentario de "yo estaba indeciso entre PsP y NDS", os poneis a la defensiva, ke si PsP hace esto, hace lo otro, es mas guay, compratela, es lo mejor :S.
Si eres feliz gastandote 300€ en una consola ke no ofrece nada nuevo, cojonudo, es mas, a mi el burnout me gusta, y es algo ke me incita a comprarme una PsP, pero intentar defender la Scene de la PsP con la de la GP, cuando esta ultima la apoya y la PsP intenta hundirla :S.
A ver ke pasa con el nuevo firmware ese "anunciado" ke trae mas funcionalidades requeridas por ciertos juegos.
Ya se anuncio una vez ke la 2.0 traeria problemas, (yo mismo escribe un post sobre ello), y lo ha hecho, Sony no le interesa ke su consola se piratee, y si no kiere ke se piratee, tiene ke intentar hundir a la scene.