Gameplay de Castlevania: Lords of Shadow 2

dovitodkb

Y Dave Cox, productor del juego, comentándolo.

3
alejo

Lo vi hace días y me dio una pereza de la virgen ponerlo xD. Soy un puto vago.

Me gusta mucho lo que se ha visto del juego, y tengo al primero como uno de los must de esta generación. Viva el Rey y viva España!

Nnone

Yo también tengo el primero, y me sorprendió gratamente. Juegazo

H

Cox diciendo cosas preciosas: Plataformas, exploración, completismo.

Maravilloso.

Arpuia

A mi los comentarios de Cox me sobran... El juego se vende solo !

ice_wolf

Entiendo que es para esta generacion no? xbox360/ps3 no?

1 respuesta
Arpuia

#6 y para PC tambien.

J0d3r

A mí el primer LOS después de todos los Castlevania jugados me decepcionó un poco, me esperaba algo más Dark Souls y menos DmC...

A ver si con este me ganan.

1 respuesta
alejo

#8 La verdad es que una vez avanzas deja de ser un DMC, y pasa a ser mas bien un DarkSiders con el Lore de los Castlevania, que por cierto me pareció un reboot de la historia fantástico.

En serio, los que lo dejasteis al principio, o no lo jugasteis por algún comentario que leísteis, jugadlo

J0d3r

No si me lo pasé, pero ... bleh~ será que el Darksiders tampoco me dijo nada...

Chando

De los mejores juegos que he jugado en X360

B

Qué ganas de echarle el guante.

DeusEx

No sé, le tengo unas ganas tremendas desde hace la tira de tiempo pero este gameplay no me ha hypeado nada. A ver que tal les queda eso de open world porque no creo que estemos pensando en lo mismo Dave y yo.

TL;DR: Esperaba algo más tipo Dark Soul o Darksiders con vitaminas.

slakk

Que es esa mierda de poner highlights en las plataformas?

RVA

Yo estoy jugando al primero y está de puta madre.
La historia, la jugabilidad, la ambientación, los enemigos....
Muy muy buen juego.
Este caerá si o si.

StumKrav

Soy un fanboy de Lords of Shadow, me pase el primero con los DLC y el de 3DS, creo que no disfrutaba tanto un Castlevania desde el SOTN.

Respecto al gameplay, pues en la linea del primero, más pueden verse detalles de Mirror's Fate.
Tengo muchas ganas de ver este castlevania desde el punto de vista de Dracula, also me da pena ver que es el último de la saga lords of shadow :(... o eso dicen ellos xDD.

Usuarios habituales