Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Talekxd

Soy el unico que ve el caminar algo ortopedico?

2 respuestas
GrN

#270 u must be kidding

interfaz super estilizada

TRON

#271 Para nada, lo que comparado con DkS va muy rápido.

B

Me mola que hayan escenitas como la del dragón calavera.

A mí la interfaz me parece la misma y todos tienen un dibujito.

#271 Ídem. :/

P3R35AN5

Pues tendré la regla hoy, pero vamos yo la veo horrible :/

DS

DkS

DkS2

2 respuestas
Talekxd

Voy a dejar de mirar el video porque se me quitan lan ganas me parece el movimiento ortopedico a fuego, en las mazmorras esas los 2 "gigantes" esos le pegan de palos y la vida no le baja una mierda.
Casual souls 2

2 respuestas
B

Tenemos ganador

13
Flynn

#276 what is demo

Igneel

#275 Es awful yo cuando juego no puedo quitar los ojos de la esquina superior izquierda, no lo voy a poder soportar.

1 respuesta
-Power

De los creadores de "lo van a cuasualizar" llega "es ortopédico", "se ve mal" y "este borde no me gusta".

3
B

Uf, no empecemos a juzgar su dificultad con un vídeo demostración de mierda, pls.

1 respuesta
kOnOrZ

Una duda, ¿Por qué tiene esa cara de cagarse en los portales el de IGN?

Sobre el juego: la ambientación es sencillamente genial, la parte del puente de madera o cuando va por el pasillo oscuro, se ve una luz al fondo y aparece un carro con llamas a toda ostia hacia ti... tremendo.

centu

trial and error confirmed
cancel preorder

1 respuesta
Talekxd

Vamos atacarme vuestro hate me alimenta pero es la verdad, como dice #281 en eso tiene razon, pero espero que la ajusten.
Respecto a el movimiento superficial y pedante. No ahora en serio, no me parece que este al nivel

GrN

pero si a esto no se le puede echar mierda

im out of here

P3R35AN5

#279 Si solo fuera lo de la esquina... encima te meten el mensaje ese de "Drop Stone of Healing" durante los 12 minutos de vídeo, horriblu. Lo comprare a 15€ y estoy siendo generoso.

Pseudodiego

#276 Pero no ves que el personaje va ultradopado y aun asi le hacen 1 par de instantkill? Metete a nivel alto con la armadura de Havel en el inicio. Igual despues de 200 golpes te mueres.

1
B

Alguien dijo que era de PS3 pero en todo caso será de 360.

#283

Más o menos como lo del dragón rojo en DS o las bolas o alguna que otra putada por el estilo xD

Watch

Me parece increíble que algunos no vean el salto gráfico, sobre todo en iluminación. :/

1 respuesta
Neokaizer

Ostia puta que 2 spoilers, el skeletondragon y el puente WTF , asi no eh.

Habria sido epico OSTIEEE.

1 respuesta
B

#290 hacen el vídeo sin enseñar eso y habría 50 post llamándolo casual souls y tonterías derivadas.

N

instasold hehe.

aunque este me parece más oscuro que el primero, puede ser? xD

B

Antes de que pueda salir más gente hablando.

Es muy normal que las versiones de prueba/prensa/patrocionio/whatever que enseñan en vídeos de juegos sean versiones en la que el personaje esté dopado, preparado, no pueda morir, etc...

Link34

Visto el video es eso, dark souls 2, ni mas ni menos

Rucruc

al final saldra mañana como estaba estipulado? o nos toca esperar indefinidamente?

Josemsar

No se que le veis de malo, yo lo veo genial...

El HUD... Bueno, si que igual ocupa demasiado espacio (Pero ni de lejos algo para quejarme apenas)
Los graficos y las luces una pasada
El movimiento ortopedico? Yo lo veo muy bien, hombre, no impresionante, pero si muuuy bien
Prueba y error? Vete a hacerte el 4 reyes sin haberte pasado por Sif antes....

Cosas que no me gustan :

Chorrada pero, el efecto al recoger las almas, me molaba mas antes
La armadura, en todos los trailers y aqui lleva la misma, no se pueden cambiar como en DS o es (visualmente) siempre la misma?
No mas humanidades? :S

2 respuestas
Link34

#296 Como no se va a poder cambiar la armadura si es una de las bases del juego

1 respuesta
Josemsar

#297 Se que suena absurdo, pero joder, usan la misma para todo... Armas si ha cambiado, pero podria ponerse otra para variar (Al menos el casco)

Y a ver si dicen algo de pactos, PVP, etc...

B

La humanidades ya no están y me alegro infinitamente de ello

3 2 respuestas
centu

#289 esos rayos de luz anaranjada de atardecer han sido orgasmicos.