Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2
Me mola que hayan escenitas como la del dragón calavera.
A mí la interfaz me parece la misma y todos tienen un dibujito.
#271 Ídem. :/
Voy a dejar de mirar el video porque se me quitan lan ganas me parece el movimiento ortopedico a fuego, en las mazmorras esas los 2 "gigantes" esos le pegan de palos y la vida no le baja una mierda.
Casual souls 2
#275 Es awful yo cuando juego no puedo quitar los ojos de la esquina superior izquierda, no lo voy a poder soportar.
De los creadores de "lo van a cuasualizar" llega "es ortopédico", "se ve mal" y "este borde no me gusta".
Una duda, ¿Por qué tiene esa cara de cagarse en los portales el de IGN?
Sobre el juego: la ambientación es sencillamente genial, la parte del puente de madera o cuando va por el pasillo oscuro, se ve una luz al fondo y aparece un carro con llamas a toda ostia hacia ti... tremendo.
Vamos atacarme vuestro hate me alimenta pero es la verdad, como dice #281 en eso tiene razon, pero espero que la ajusten.
Respecto a el movimiento superficial y pedante. No ahora en serio, no me parece que este al nivel
#279 Si solo fuera lo de la esquina... encima te meten el mensaje ese de "Drop Stone of Healing" durante los 12 minutos de vídeo, horriblu. Lo comprare a 15€ y estoy siendo generoso.
Alguien dijo que era de PS3 pero en todo caso será de 360.
Más o menos como lo del dragón rojo en DS o las bolas o alguna que otra putada por el estilo xD
Ostia puta que 2 spoilers, el skeletondragon y el puente WTF , asi no eh.
Habria sido epico OSTIEEE.
#290 hacen el vídeo sin enseñar eso y habría 50 post llamándolo casual souls y tonterías derivadas.
Antes de que pueda salir más gente hablando.
Es muy normal que las versiones de prueba/prensa/patrocionio/whatever que enseñan en vídeos de juegos sean versiones en la que el personaje esté dopado, preparado, no pueda morir, etc...
No se que le veis de malo, yo lo veo genial...
El HUD... Bueno, si que igual ocupa demasiado espacio (Pero ni de lejos algo para quejarme apenas)
Los graficos y las luces una pasada
El movimiento ortopedico? Yo lo veo muy bien, hombre, no impresionante, pero si muuuy bien
Prueba y error? Vete a hacerte el 4 reyes sin haberte pasado por Sif antes....
Cosas que no me gustan :
Chorrada pero, el efecto al recoger las almas, me molaba mas antes
La armadura, en todos los trailers y aqui lleva la misma, no se pueden cambiar como en DS o es (visualmente) siempre la misma?
No mas humanidades? :S
#297 Se que suena absurdo, pero joder, usan la misma para todo... Armas si ha cambiado, pero podria ponerse otra para variar (Al menos el casco)
Y a ver si dicen algo de pactos, PVP, etc...