Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Humanoide

#90 coño pues por lo menos en la hora que jugué tampoco es que hubiese demasiada exploración, y el sentimiento de aventura se perdía completamente al repetir la misma zona varias veces :\

no sé, la verdad es que el juego me da la impresión de que debe transmitir algo a lo que sentí en su momento con shadow of the colossus, pero en un rollo más hardcore y "clásico"... pero para mí no fue nada así y precisamente como ya he comentado antes la jugabilidad me pareció bastante regulera.

1 respuesta
Link34

Las armaduras y el trameo para matar bichos < lo mejor

Neminis

Te parece poco que para pasarte este juego tengas que currártelo, y no solo comprarlo? Muy buena ambientación, duración... no se, no concibo que este juego no pueda gustar...

B

#91 No pasaste de la zona tutorial

1 1 respuesta
centu

La sensacion de explorar un mundo hostil, donde lo desconocido te espera a la vuelta de la esquina.

Neokaizer

Que bastedad de pics....yo aun tengo esperanzas de que From Software no se vende , es que joer saben bien que es exactamente lo que hace especial esta saga no pueden cagarla.

Ese gameplay va ser jodidamente estresante.

litoss

Si hacen un port más decente que el del 1 jugaré más de los 2 minutos que jugué al 1, si no al baul.

Neminis

Más de uno se habrá quedado dándole de hostias al primer boss en el primer encuentro...

1
B
1
Rucruc

#90 +troposcientosmil

al principio es todo un tremendo caos, pero despues el juego te envuelve de tal forma que.... uff.....

Link34

Combate limitado para hacerlo interesante o combate con mucha mas movilidad para disfrutar del combate sin limitaciones?

2 respuestas
dovitodkb

2
Humanoide

#94 Pues... a ver. recuerdo la mazmorra del principio que se me hizo eterna simplemente por aprender a jugar matando a un esqueleto varias veces, recuerdo el fuego rodeado de montañas con el pavo ese ahí plantado, explorar una montaña pasillera con un templillo, y acabar en un castillo con murallas que se me hizo lo suficientemente aburrido como para dropearlo.

que ojo que no estoy comentando a malas del juego, ¿eh? que yo reconozco que tengo muy muy poca paciencia con los juegos desde hace un tiempo y que probablemente sea el motivo por el que este juego no es para mí, pero por otro lado la ambientación no me disgusta en absoluto y viendo como lo poneis en un pedestal, siento que dropearlo fue un error, ¿se me comprende? jajajajaja

1 respuesta
Jotauvece

#89 a ver quien pica hahaha

Rucruc

#103 jugabas con mando, no? esque el teclado+ratón es la experiencia mas aborrecible de este juego xDDD

2 respuestas
_Akiles_

Pues yo lo he jugado con mando y con raton + teclado, y me quedon raton + teclado...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#105 Aborrecible es poco, yo lo tengo ahí apartado hasta que tenga un pad nuevo, es jodidamente injugable

1 respuesta
B

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/15/1365616388-dark-souls-ii-playstation-3-ps3-1.jpg

Mmmmm, rico rico, en vez de 1 dragón, 4.

¿Apostamos a un símil de Orstein y Smough en DS2 o pasarán de hacerlo? (no me refiero a los dragones eh, es una pregunta no relacionada con la anterior frase.

#101

Mientras no tome referencias de hacknslash...

Rucruc

#107 ya vessss xDDDDDD

#106 pues no te entiendo, esta super mal configurado para teclado+ratón, la camara falla y todo el rato ves el mouse por la pantalla de forma aghh

2 respuestas
Humanoide

#105 mando en 360; pero vamos que si se me convence para que le de otro intento sería con teclado y ratón con lo cual.. xDDDD

Josemsar

Que no molaria (Si hubiera sido una precuela), que en plan seas un aprendiz de todos los caballeros del DS1 en plan cuando aun eran buenos y que te enseñaran ellos? XD

_Akiles_

#109 y si te digo que apenas tuve que cambiar los controles, me parecian bastante adecuados, debo ser raro XD

B

#101 en este juego.... limitado. Creo que es lo molón, DkS te da cuatro cosas y tienes que aprender a sobrevivir con esas cuatro cosas.

POR CIERTO, creo que en este juego van a cambiar tres cosas concretas y entre ellas el combate. A SABER:

-Storytelling: la forma de contar ella historia va a ser más clara para que la puedan entender más de tres personas
-Tutoriales: Van a poner cartelitos que expliquen cosas, como por ejemplo que cojones son los estados o para que sirve el stuff. No va a ser tan críptico y se va a explicar más.
-Combate: por ADN del director actual del juego (Another Century Episode) probablemente el combate se acelere y no esté tan castigado.

Aunque no me importaría que ocurriese espero que el tercer punto no ocurra y eso si, que los cambios principales o únicos sean los dos primeros que he mencionado

1 1 respuesta
TRON

#109 Pero si el cursor se quita con el DSfix xd.

Los controles con K&M están muy bien, otra cosa es que esté diseñado para jugar con pad.

centu

Cada vez que luchaba contra él y me olia :qq:

1 respuesta
Rucruc

#113 lo esperamos todos D:!

espero que el rollo online este mucho mejor configurado y no tengas que esperar 3 horas para quitarle las escamas de dragon a la gente D:!

Rucruc

#115 esa epoca de pesadillas en cama por culpa del maldito siv T.T.....

(los mensajes de la gente en plan tristeza eran genialessss xDDD)

1 respuesta
_Akiles_

A mi me gustaria que no pusieran cosas tan "cheap" como la drake sword o los tios del bosque que sueltan tantas souls.

1
mTh

#117

Yo creo que Sif es el boss que menos me costó de todo DS... vamos, ni de lejos lo que me costó la cabra o el gordo y el flaco.

4 respuestas
Rucruc

#119 creo que el gordo y el flaco son un mundo aparte, mejor dejemoslos fuera D:..... malditos cazadragones T.T......