Gameplay de Bound by Flame

Lincoln

Bound by Flame es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

El juego saldra en Ps4, PS360 y Pc (ignoro si en One tb) a lo largo de 2014

El video es de la version de Ps4.

Otros videos anteriores.

Version 360

Story trailer

3
Eskimo

Buena pinta, habrá que seguirle la pista.

DonDemencia

Dishype

B

a todo le llaman rol ahora ... eso es un hack and slash, rol se puede considerar baldurs gate y ya tiene demasiados combates, eso de rol nada.

5 1 respuesta
OrODeTh

Sólo por el hecho de que tiene un aire a Witcher 2 lo probaré seguramente.

1
A

#4 +jodidamente infinito.

CaraLimon

La IA promete...

Camperito

tio si parece el kindong of amalur... mas pasillero imposible

1 respuesta
isnotavail

#8 Pues el KoA a mi me gusto bastante para ser la primera entrega, tenia cosas que pulir, pero la base era bastante buena.

Que no os gusten los ARPG me parece perfecto, pero de ahi a ir de gafapastas con "todo lo que no sea BG no es rol" hay un trecho bien grande.

1 respuesta
Camperito

#9 Yo creo que desde el primer momento que te dicen lo que tienes que hacer y por donde tienes que moverte, deja de ser rol.... pero es mi opinión

1 respuesta
alejo

#10 Yo no tengo ni idea de Rol clasico pero, ¿no se supone que existía un "Master" que te decía precisamente lo que tenias que hacer y a donde ir?

2 respuestas
Camperito

#11 NO

Pseudodiego

#11 El master te pone en situacion y controla a los personajes que no son los jugadores, pero con tu personaje puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
alejo

#13 Ves, siempre se aprende algo nuevo.

B

¿Seguro que es mundo abierto? En los vídeos se ve bastante pasillero.

p0MeL0

En el rol de papel y lapiz cada jugador controla a su PJ libremente, el Master seria como una especie de narrador de la historia que vive tu PJ y el responsable de la misma, es decir su tarea es la de contarte la aventura pero tambien es responsable de todo lo que ocurre y puede modificarlo a su antojo. En resumen, tu PJ es totalmente libre pero un Master un poco cabroncete siempre te puede acabar llevando por donde el quiera xD (se me ocurren ejemplos como cuando estas en una cueva y hay varios caminos pero resulta que todos estan cortados menos uno, o que a lo mejor buscas un transporte en una ciudad y nadie esta disponible salvo el personaje de turno que te acaba traicionando, etc.)

danao

Me mola, me recuerda un poco al drragon age 2

Enkripted

otro genérico, pero parece curioso

Link34

No se puede aplicar el RPG de papel no se puede aplicar a los videojuegos, se trata de que el juego sea divertido además de los límites físicos, el juego es un RPG, fin, es indiscutible

ArThoiD

Gear personalizable, muchas armas, crafting, skills, sidequests, sistema de combate que pinta interesante...

Sold

Xakanova

Menudo truñazo

Usuarios habituales

  • danao
  • p0MeL0
  • alejo
  • Camperito
  • isnotavail
  • Eskimo
  • Lincoln