Gameplay de Dying Light

Netzach

Por si a alguien le interesa.

1
KooPad

Se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Netzach

#2 En algún momento de 2015 (principios seguramente)

1 respuesta
Zimbabwe

Hasta las cojones de juegos de zombies god

3
S

Coges el mismo juego cambias los zombies por aliens pones motherships y demas y tienes un fuking instasold.

Metes zombies y es otro juego del monton.

MarioParker

Parece divertido, me recuerda un montón a Dead Island

1
Arkamos

El juego pinta muy chulo un open world en una ciudad con la posibilidad de hacer parkour infestados de zombies de distintos tipos y cuando se hace de noche los zombies se convierten mucho más agresivos haciendo del juego un survival horror, con la posibilidad de jugar en Cooperativo.

Aunque la fórmula este inventada si cuidan bien el juego puede salir algo muy guapo.

CrIpI

Mirror Edge con zombies :O

3
Gaseosus

Demasiado parecido a Dead Island, aunque también es el motivo de que se jugará sí o sí.

HeXaN

Ya podrían ser zombis de verdad y no el coñazo de infectados que se estila desde hace unos años :<

Tukaram-Man

Ahora solo falta que dejen de sacar BASURA y saquen uno de supervivencia de verdad. Que se metan por el culo sus dead rising, dead island, state of decay o warZ.

Con esta puta moda de los cojones estan haciendo que la gente se canse antes de hacer uno bueno de verdad, que mira que es un tema con posibilidades. Un dayZ con una burrada de presupuesto, inmersivo, realista (NO CoD o Skyrim audience) y donde vendarse/abrir puerta/situacionesdisparesdelavida no sean simples barras de carga o un stat. O esas fisicas havok baratas. Por dios. Hace años que tengo la sensacion de estar matando zombies/soldados/aliens globo que se desinflan al morir. Nunca tienes la sensacion de fisica realista. Y es algo que me parece CLAVE en un juego de zombies.

Pero no, explotemos esto sacando subproductos (con un 33% mas de zombis!! y...parkour !!!) y haciendolo parecer interesante en uno de estos videos petulantes donde salen cuatro developer gafapasta fracasados diciendo cuan exciting y revolucionario es su juego.

Joder, ASCO.

5 2 respuestas
luperio

#11 te fecundo

Troner

#11 Aleluya hermano! Probe el Dead Island... truño, probe el state of decay... truño x2...El day Z lo tengo pendiente, pero me estoy esperando a la version stand alone.

metalhacker

Tiene buena pinta.

B

Dead island 3? xD

B

#3 Te has equivocado en el año, está fechado para 2014.

Kirindae

Pues a mi me ha parecido un gameplay un poco verde, y las ostias a los zombies, ha habido un martillazo por la espalda y el zombie ni se ha pispao.

B

A mi lo único que no me gusta de lo que se ha visto hasta el momento es que TODOS los zombis son calvos... ¿Por qué? ¿¡Por qué!?

2 respuestas
bammargera

#18 placeholder, con el juego saliendo en 2015 ahora están más centrados en cosas más importantes en una alpha que la variedad de zombies xD

1 respuesta
rageshow

Ya tocaba otro de zombies

B

Va a ser otro pufo. Estamos hablando de los creadores de Dead Island, y mucho gusto no tenian...

Glicerart

#18 Imagino que será porque la enfermedad que los convierte en zombis (infectados) les hará perder el pelo. En realidad poco importa, lo pueden justificar de mil formas.

B

#19 Que no sale en 2015, sale en 2014 (y diría que en los 4 primeros meses del año). Lo podéis comprobar en Steam, y en cualquier otro lugar donde busquéis el juego "Lanzamiento: 2014".

sPNkKkKkKkKk

Bastante parecido (durante el dia) a Dead Island.

Veinx

Es un Dead Island... no es del mismo desarrollador? XD

Caerá seguro porque me gustan los 'Dead Island'

SkalS

Desarrollador: Techland...

Ok, otro Dead Island pero de la "next-gen".

Ah, y con más velocidad y parkour, claro.

Usuarios habituales