Gameplay de Grounded

B

Lo nuevo de Obsidian se ha dejado ver en la PAX East en un Gameplay de 15 min, mientras el público pregunta y los devs responden. Han anunciado tambien un modo aracnofobia.

Personalmente, se ve precioso.

2
Perico97

La premisa parece chula, ahora, se lo ve un poquito verde ^^

1
SeeK

Le tengo fobia a las hormigas... :'(

rojasu

No se porque esperaba los bichos mucho más grandes

MrBigel

Qué preciosidad. ¿Se sabe si explorará alguna mecánica interesante en el género u optará por lo de siempre?

A

Han pillado ideas del The Forest xD

1 respuesta
Betrayal

De donde han pillado ideas es de aqui xD

7 2 respuestas
I

#7 peliculon

M

#7 Joder spoilea toda la película el trailer.

ESL_Kaiser

Este juego no es el de Bichos una aventura en miniatura?

1
B

#6 y del dont starve con lo de hacerse amigo de mobs

no pinta mal, un dst en tercera persona, ya se verá si le meten contenido como para no ser aburrido

Kamikaze11

Obsidian haciendo un survival genérico... Adónde hemos ido a parar...

2 respuestas
B

#12 es un equipo menor dentro de obsidian, los becarios

KinachO

Todo me recuerda a la peli de Bichos xD

9
B

Pues a mi ni fu ni fa. Y sigo alucinando (para mal) de que Obsidian se haya puesto a hacer un juego de estos.

1 respuesta
Camperito

#15 Pues es un equipo de 13 personas que han puesto ha hacer esto, el resto grande de los empleados esta en el juego que aun no se sabe que es.

Algunos estais mal de la cabeza, para que os parezca mal que hagan juegos divertidos, que os creeis que hace una compa;ia de juegos? vuestro juego favorito y pare usted de contar?

1 1 respuesta
B
#16Camperito:

Algunos estais mal de la cabeza, para que os parezca mal que hagan juegos divertidos, que os creeis que hace una compa;ia de juegos? vuestro juego favorito y pare usted de contar?

¡Buah qué divertido que vayan a sacar un juego de supervivencia en acceso anticipado! Es un género que acaba de empezar a ver la luz y que NUNCA nos ha dado ninguna decepción.

1 2 respuestas
Camperito

#17 Me podrias decir cual es la lista de tus juegos favoritos? lo digo para irme informando de cual es tu genero favorito y hablamos de decepciones amigo.

B

#17 yo veo este juego como uno más que va a agrandar el catálogo de juegos de bajo presupuesto y timesinks del futuro catálogo de Gamepass. Gears5 tiene este mismo concepto, FH4, state of decay 2 son juegos muy centrados en ser servicios

B

Me ha recordado a esta trilogía y me ha entrado nostalgia:

1
k0yi

pues no pinta mal, me lo comprare

Z

well good game play

gpBoyz

#12 Survival con estética infantil donde eres una miniatura en un jardín plagado de insectos, super genérico oye.

1 respuesta
Kamikaze11

#23 El juego es genérico, no solo por la estética se deja de ser genérico

Ronjoujoujou

La premisa parece divertida, ha captado mi atención.

Yerboth

Parece interesante, será bienvenido en el Gamepass

Usuarios habituales