Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

COSMOS

pues a mi me llama muchisimo

2
khaxal

.

1 1 respuesta
luthor8

Digo lo mismo que #122
El juego en sí me parece una auténtica pasada, pero el rollo de que tenga poderes, a no ser que lo expliquen de una forma bien documentada, me echa para atrás...

1 respuesta
n3krO

#123 Hombre, se supone q es un juego RPG con niveles y todas esas cosas. Como quites los poderes de la equacion el sistema nemesis deja de tener sentido alguno ya que sin el poder de avanzar rapido hacia tu enemigo o de tirar una flecha en camara lenta en la vida matarias el primer enemigo.

Ademas, el juego es non-canon en el universo tolkien asi que tampoco te esperes q sea 100% fiel a lo que describe tolkien en el libro.

1 respuesta
khaxal

.

MeCagoEnDios

Dice que lleva un espíritu chungo con él, no es que tenga poderes (concretamente en 1:30)
Y aunque tuviese él poderes me la sudaría, tiene pintaza xD

1 respuesta
Arrakis

Tolkien debe estar revolviendose en su tumba. ¿Como han podido prostituir el mundo que ha creado Tolkien de esta manera?, ha sido ver lo de la vista de aguila y las magias y me he quedado horrorizado.

El juego da puto asco, el hecho de que sea un mod del assassin creed hace que aumente aún más mi desagrado, ya no tienen ni vergüenza, es es plagio más gordo en un videojuego que he visto en mi vida. ¿Es que ya no hay otra forma de hacer juegos?, ¿ahora ya todos tienen que ser tipo assassin creed? menuda mierda y menuda falta de creatividad de las empresas. Ahí se pudran todas con estas mierdas de juegos que están sacando.

khaxal

.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 Bueno, supongo que a los que habeis leído los libros os dolerá mucho y lo comprendo, pero a mí que ni los he leído ni tengo pensado hacerlo, con que hagan un juego que me guste me vale... xD

1
n3krO

Recordarme de no volver a entrar en un hilo sobre la tierra media tolkiana. [EDIT] [EDIT] de puristas jodiendo todos los hilos

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
ultimatec

A mi me gusta no se porque tanto hater :wtf:

McDyron

en apañol
http://www.vandal.net/video/26041/middleearth-shadow-of-mordor-sistema-nemesis#

Me he enterado de más cosas que me han gustado mucho :D El royo de ir poco a poco para cargarte al gran jefe.

1 respuesta
arkoni

#133 esta de lujo, ya me he enterao muxo mejor si

nic098765

Esta interesante la jugabilidad, lo que no entiendo es lo de salirse tanto de lo que es ESDLA y todo el universo Tolkien.

Sorii34

Me gusta la idea, haber que tal al final solo es una Pre-Alpha.

n3krO

#131 Mirate el video y mira como persigue al primero jefe, como crees q va a llegar siquiera al punto de disparar la flecha tan rapido sin recurrir a la magia? Sin la magia la progresion del personaje no seria tan grande y con el personaje del principio podrias sin problemas matar el gordo ese q se supone q seria super jodido si el otro no le hubiese acuchillado en la espalda.

Tienen que hacen una progresion de personaje tal con que si intentas hacer una mision antes de q puedas matar el enemigo (porque no eres fuerte lo suficiente) pues el sistema namesis entra en accion y cambia la historia del juego para adaptarse a tu error y aumentar asi la re-jugabilidad.

2 respuestas
nic098765

#137 Se supone que en el principio del juego ya te enfrentas y casi mueres por el, aunque sería muy interesante ese cambio, y que quitaran la magia.

Eveyx

Pues a mi me ha encantado : O_

Al3s

Vaya basura: tienes espada como en el Prince of Persia, salen orcos como en el Warcraft, hay enemigos como en el Super Mario, algo se mueve en la pantalla como el Pong...

2 1 respuesta
Josemsar

#140 Hombre, estos orcos y los del Warcraft.... ME VAS A COMPARAR!!! :si:

1 respuesta
n3krO

#141 Claro, mucho mejores los del Ragnarok

http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=orc+lord&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

1 respuesta
Sombrita

A mí me ha chiflado el gameplay, tengo ganas de probarlo, aunque con esta patata no sé si podré, lo malo es eso, que la física de movimiento es igual que la del AC y me resulta extraño xD

RaYsEr

Mucha epicidad en el trailer pero luego es lo mismo visto en assassins, lo jugare pero sin muchas expectativas.

Hazzard

#142 Los orcos del RO son la puta caña

1 respuesta
Aelfwine

Lo que yo veo es que es estúpido coger una licencia importante, como debe ser la de Tolkien, si luego no vas a seguir ni sus reglas más básicas. Este juego ganaría muchísimo si, en vez de esa ambientación, crearan un lore nuevo en un mundo propio, dándole calidad al guión. Así tendrían libertad para crear una historia lograda y propia, sin estar atados a un universo cuyas normas todos conocemos y que no puedes cambiar sin cargarte la ambientación.

El porqué usan esta licencia es claro: aprovechar el tirón del hobbit y de usar algo ya conocido por el público. Sumas esto a la reutilización de animaciones, copia mecánicas y gameplay de otros juegos recientes y, probablemente, un guión horrible, y da la impresión de que es un producto hecho a prisa expresamente para sacar el mayor dinero posible y con el menor coste.

Y es una pena, porque la idea es interesante. Y tiene una pintaza. Pero me esperaré hasta que salga porque temo que sea un quiero y no puedo, como fue el Colonial Marines que alguien nombró antes.

n3krO

#145 Para sauron van a poner ifrit de negro xDDDDDD:

http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=ifrit&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

1
B

A mi mientras sea divertido y tenga un buen sistema de combate me da igual si se han copiado de otros juegos.

Por el trailer parece que no está mal :P

Fuury

No me ha desagradado a pesar de ser un patadon al lore en toda regla.

¿Para cuando un RPG Open World? Eso si daria dinero.

M

Ya se que es lo de menos pero...se sabe algo si la banda sonora será la de las pelis?

1 respuesta