Gameplay de Soul Calibur II HD Online

Flynn

El juego saldrá "pronto" en 360 y PS3.

Dante88

Si quisiese volver a jugar a esta saga me compraría el V que es lo mismo pero con tetas más grandes.

Remasterización innecesaria.

Shensu

Joer el remaster tiene mas mala pinta que el original xDDD

2
RoninPiros

Que sentido tiene sacar una remasterizacion de un juego de lucha que se supone que cada versión debería mejorar las anteriores?

1 respuesta
centu

#4 se supone

He ahi el punto importante.

2
B

Madre mia :palm:

SinVicioNo

Rafael estaba OP con el Triangulo, pulsabas solo eso y ale, muerto el otro.

2
Islander

dios mio que juego ... espero que nadie se lo compre :o_o:

zErOx

dey1

mrcroket

Cómo se nota la gente que no ha jugado a ningún juego de esta saga más de 5 minutos...

joselichu007

El mejor Soul sin lugar a dudas. El punto fuerte más que el HD es poder jugar Online.

vivora

Enserio? Pero si luce millones de veces mejor sin remasterizar porfavor...

Vaya insulto al mejor Soul Calibur de la saga...

kukan

La única ventaja que veo es poder jugarlo en las consolas nuevas. . . sino añaden contenidos ni nada y solo ponen el "HD" que encima no es nada del otro mundo pues. . .

Wululu

Me compre el 5 y no me gusto nada de nada... El 2 me parece mil veces mejor, pero esta version tiene pinta de ser cutrisima, asiq pasando.

geco

que cosa más cutre

Zacknaffein

Excepto al 3 (porque era only ps2 y no la tenia) he picado a todos, pero sin duda alguna el que mas horas ha tenido ha sido el 2.
Cuando me entere de la noticia, dije, bueno mira, me gusta la idea. Pero ahora que he visto el remaster cutrez que se han marcado, y que no me quiero ni oler el precio, pues... do not want

ArThoiD

Ostias como me molaba el modo historia, con sus escenarios distintos y reglas chungas en alguna batallas rollo sólo le quitas vida cuando está en el aire, mata al contrincante tirándolo contra la pared....

Pero pinta horrible la versión esta xD

SkalS

¿Os habéis parado a pensar que la calidad del vídeo es una puta mierda aunque lo puedas poner a 720p?

A parte de eso, si que es cierto que creo que se han pasado "limpiando" el suavizado, ahora parecen más muñecos que antes, pero mientras el gameplay siga siendo el mismo y con online, oye...

Lincoln

donde esten los mitiquisimos soul blade de psx y soul calibur de dreamcast que se quiten los demas...

mrcroket

Yo tengo claro que lo voy a pillar sólo por el online, espero que la gente se anime por aquí y se pueda hacer algún torneillo xD

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • Lincoln
  • ArThoiD
  • Zacknaffein
  • geco
  • SinVicioNo
  • centu