Blizzard enseña una partida entera del monje ómnico Zenyatta en el mapa King's Row.
Gameplay de Zenyatta en Overwatch
un support chulisimo, recordad las habilidades:
http://eu.battle.net/overwatch/es/heroes/zenyatta/#abilities
Joder como cambia el Namu amida butsu con un par de giroscopios
Blizzard tenía que haber sacado este juego hace 5 años, así que debió de anunciarlo hace unos 13 años atrás. Ahora tampoco es que sea mala cosa, pero compite con muchos mobas y el fps no es del gusto de todos.
#4 La idea es crear el bombazo de los FPS, siendo el primero lo tendrá todo hecho. Como hizo League of Legends o World of Warcraft.
#5 Si, la verdad es a lo que huele; supongo que me vuelvo reacio a la vez que pierdo agua dentro del cogote.
Aún así, y después de haber tratado tanto con Activisión, no creo que acabe partiendo la pana. Ahora juegan al pc hasta niñas de 15 años y no las veo gritando en plan john romero después de un godlike.
Joder pues yo he visto una mezcla de CoD con smite, esperemos a catarlo para mas impresiones, pero mientras sea f2p...¿por que no?
Me interesa muchísimo y las manos del bicho molan un montón en los ataques pero... ¿soy el único al que le jode que pasen por delante del puntero? xDDD
#13 Mucha razón, creo que despista un huevo al apuntar.
A mi el estilo artistico me recuerda mil al Wildstar xD
#14 Es que estaba viendo el gameplay y mi cerebro pensaba "como mola!" mientras que mis ojos decían "aparta de ahí, cojones!" xDDDD.
La verdad que tiene una muy buena pinta y quiero jugarlo ya como aficionado de los shooters y mobas xD
Es de los primeros en plan mezclandolo y tiene muy buena pinta, creo que pillará mucha fama... Pero veo muy caótico todo xDD
El primr gameplay que sale que se ve como un gameplay de verdad. Me ha puesto to cerdo.
Si sale con Founders pack le meto perras yes or yes.
#18 A mi me ha encantado el gameplay pero con tanto lio de skills y demás me ha dejao un poco rayao...
Tiene muy buena pinta, pero no lo veo como un juego al que dedicarle demasiado tiempo.
A ver como avanza...
#20 Lo de las skills es como tener primaria secundaria y melee (tf2); vamos que en 5 minutos te has hecho a ellas. Luego la mastery pues... lo de siempre.
#26 Pues yo lo he visto bastante frenético en acción, y eso que lo considero más un apoyo que un personaje enfocado al daño directo (quizá me equivoco, no es que me lo haya estudiado todo al detalle xD). Manejando un personaje de daño directo puede implicar mucha más diversión.
Personalmente me convence mucho lo que he visto, tanto con este como con Mercy (y mira que el rollo support en un shooter no me gusta demasiado).
Pero vaya, al final todo será probarlo, por ahora solo podemos especular y babear.