¿Podríais indicarme si hay gamers famosos negros? no estoy muy puesto pero así de memoria solo se me ocurren blancos y chinos (orientales) , ¿lo niggas no tienen higskill?.
#1 En Street Fighter por ejemplo hay muchos y buenos (Mike Ross, Dieminion, KBrad, Ryan Hart, alioune)
SpawN y su hermano MegatoN. Implying que spawn probablemente sea el mejor jugador de cs de la historia, donde probablemente quiere decir que lo es.
A mi me vino un tio en la euskal haciendo preguntas para unos podcast y no se que
Una de las preguntas que me hizo que me dejo con le culo roto era si habíamos visto algun negro en la Lan , ya que a todo el mundo que preguntaba respondía que no y era cierta , no vi ningún negro en toda la euskal
Los niggas bro, no pierden el tiempo en gilipolleces de juegos. Juegan al Basket y fuman maria de la buena.
#9 Yo es ver esto y darme náuseas literalmente. Luego el tipo en la entrevista dice que son mindgames, ya, claro, no va a ser que es un inmaduro de mierda sobreexcitado, qué verguenza.
Yo ahora que lo pienso solo tengo un colega negro que juego con el regularmente, que jugamos al HoN y es de USA.
Supongo que a los negros les van más el baloncesto.
A los que dice #4 , añado toda la comunidad de Marvel vs Capcom americana, hay muchos afroamericanos: Fanatiq, CJshowstopper ,Dieminion, Yipes ( aunque este es más latino pero bueno ),OMG It's Andre,Flash Metroid,Sanford Kelly...
Otros americanos, de otros juegos: Wolfkrone,Aquasilk,SnakeEyez,Perfect Legend...
Speedrunners: TriHex
Vamos, que sí que tienen skill, especialmente para fightans.
#24 No es carl winslow, es dry-prime