No se si esto irá aquí (si no va aquí que algún mod lo mueva), abro el tema para saber si algún MediaVidero va a ir a la Games Week de la semana del jueves día 7, para mantenernos informados y todo eso.
han confirmado que se podrá probar dark souls II y oculus rift
...Y QUE VIENE EL RUBIUS!!!!!
klsakññdlkd
Yo voy el sábado, algún MV que vaya a estar presente?
#6 si vas el sábado no lo verás, elrubius solo irá viernes y domingo
#8 Yo me pasaré el sábado por allí. Espero que no este muy petado.
Ya esta el programa subido:
http://programamadridgamesweek.com/
Un amigo me había dicho de irme el sábado con él y tenía cierto interés pero al ver los eventos importantes del programa (concurso de cosplays, torneo Fifa y BF4, carreras virtuales y simuladores de conducción y liga nacional de robótica) se me han quitado las ganas. Se salvaría el del ciclo de un videojuego y gamelab.
Hombre tampoco es que sea un atraco, que al final es todo el día. Y con la entrada te hacen un descuento en la tienda Game de dentro como ya paso en la GameFest.
Es la cutre la probe ayer y no es HD ! Eso si , mola igualmente. Ayer casi sin gente 1 hora de cola +- hoy sera como de 5 horas xD ya que solo tienen 1 oculus rift y no lo sueltas hasta que no te matan y/o te mareas xD
#21 Que suerte Entonces merece la pena ir no? Yo iré el sábado ya tengo la entrada por aquí.
#22 si merece pero viendo la peña que hay hoy ya sera una puta locura , ayer ni habia ni 150 persoans creo yo y era una gozada , jugabas todo lo que querias y sin colas (salvo el oculus)
Subi varias fotos a mi twitter y puedes ver la peña que habia , 4 gatos xD
#23 Para el sábado entradas agotadas... espero no agobiarme, ya me dirás como hay de gente esta tarde por allí. Del oculus creo que me voy a ir olvidando jaja