Games with Gold de julio de 2016

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold en julio:

  • The Banner Saga 2 disponible del 1 al 31 de julio para Xbox One
  • Tumblestone disponible del 16 de julio al 15 de agosto para Xbox One
  • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 disponible del 1 al 15 de julio para Xbox 360 y Xbox One
  • Tron: Evolution disponible del 16 al 31 de julio para Xbox 360 y Xbox One
1
alejo

Y se rumoreaban Dead Rising 3 y Halo Wars xD.

centu

Se rumoreaban porque soñar es gratis.

Salcort

El Raimbow Six Vegas 2 es un señor juegazo.

1
MeCagoEnDios

El RS es un juegazo

HG_Tevez

Solo con el banner saga 2 ya merece la pena

LeoN_ESP

Pues me parece un buen mes teniendo en cuenta que van a regalar The Banner Saga 2 nada mas salir en consolas, que aparte es un gran juego de por si.

Mientras en PSN si nos regalan el The Banner Saga 1 podemos darnos con un canto en los dientes.

1 respuesta
Mr_Potato

Sera muy buen juego pero yo no veo la lógica de regalar segundas partes, es una continuación del primero o son juegos con historias independientes? En ese caso no lo veo tan mal.

1 1 respuesta
A

#8 Continuación directa, creo que incluso mantienes a los miembros con vida de tu grupo original en la secuela.

1 respuesta
Mr_Potato

#9 Entonces no tiene ningun sentido, que regalen el 1, si es hasta mejor para ellos igual animaban a la gente a comprar el dos despues si les gustaba.

Perestroika

¿El primero no lo regalaron hace un tiempo? He podido soñarlo, pero me suena.

1 respuesta
Rikki

#11 soñar es gratis asi que a saber que soñaste, quizas que eras mod de MV who knows

1 respuesta
Perestroika

#12 No creo porque una vez soñé que era mod de mv y rico a la vez y al despertarme por desgracia solo era mod.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#7 Sony lleva dando indies en su fecha de salida desde el primer dia en que salio la ps4. Limitate a comentar los juegos en vez de soltar mentiras que no pintan nada en el hilo.

1 respuesta
Shartrais

#15 Se te lee increpado.

No se porque, este mes no pago el Gold.

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • Rikki
  • Perestroika
  • Mr_Potato
  • LeoN_ESP
  • alejo
  • thrazz