GamesCom 2011 (17/21 de Agosto)

B

La GamesCom de este año se celebrará como siempre en Colonia del 17 al 21 de Agosto. Varias compañías han confirmado su asistencia con conferencias de prensa

Martes, 16:

-Microsoft Play Day – 13.30pm – 4.30pm
-EA Press Conference – 5.00pm – 6.00pm
-Sony Press Conference – 8.00pm – 9.00pm

Miércoles 17:

-NCSoft Press Conference – 10.15am – 11.00am

A juzgar por el movimiento en internet no tiene pinta de haber mucho más interesante aparte de (quizás) una fecha para PS Vita en Europa y Microsoft dando vergüenza ajena como siempre pero bueno, quien sabe.

*Las horas de las conferencias que he puesto pueden variar.

-Power

GABEN DÓNDE ESTÁS

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2 +1+1+1+1+1 Es la unica conferencia que quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CMON GABEN, TAKE ME TO THE HOSPITAL

AG

Estáis locos xDDD.

Por mi parte, 0 hype. Esta la cosa demasiado detenida en la industria este verano como para esperar algún pelotazo inesperado.

MegalomaniaC

GABEN siempre es bien recibido, cada vez que abre la boca salen flores y mariposas.

Si no va, por mi como si no hacen gamescom. De no ser que se mencione algo de la beta del diablo 3.

Gaseosus

Después del E3 pasado sólo espero "Kinect, 3D, Move, Kinect, 3D, 3D, Move, Move, Kinect, Kinect, Kinect, 3D, Kinect"

Como mucho espero algo en la TGS. Y tampoco.

squ4r3

pajas con el dota2 de gaben y gw2 de ncsoft

Birras_cs

Con la decepcion de E3 no se si vermela, porque como sea peor...

-Power

Este hilo es ahora sobre GABEN

2
Shensu

De ea sabremos mas cositas de bf3 y como avanzan pa beta. por lo demas 0 interes

12 días después
B

Lineup de 1C

-Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad [Action]
-Men of War: Condemned Heroes [Strategy]
-Ghost of Moscow: Death to Spies [Stealth Action]
-Real Warfare 2: Northern Crusades [Strategy]
-Royal Quest [MMORPG]
-Star Wolves 3: Ashes of Victory [RPG]
-Off-road Drive [Racing]
-Men of War: Vietnam [Strategy]
-Men of War: Assault Squad [Strategy]

Lineup de Ubilol

-ANNO 2070
-Assassin’s Creed Revelations
-Driver San Francisco
-Far Cry 3
-From Dust
-Might & Magic Heroes VI
-Rayman Origins
-Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier
-The Black Eyed Peas Experience
-Just Dance 3
-Rabbids: Alive and Kicking
-The Settlers Online
-Tom Clancy’s Ghost Recon Online
-TrackMania2 Canyon (located at the Electronic Sports League’s booth)

1 respuesta
Resa

#11 Anno 2070?
Debo reconocer que me ha llamado la atencion, incluso puede molar mucho si dejan espacio para construir cosas en el mapa xd.

1 respuesta
B

#12 Tenía una pinta bastante interesante lo que vi, la pena es que es el DRM será infumable.

1 respuesta
B

#13
Nacho tu que tienes control sobre todo el mundo videojueguil y tu bola de cristal es fiable, pregunta, ¿crees que el rumor de rebaja de PS3 a 200 euros en la Gamescom es viable?

Lo he visto ya en varias webs pero según dicen no es del todo fiable. Y la cosa es que quizás con esa rebaja me la pueda pillar que desde que estoy en tierras desoladas no tengo ninguna consola a la que jugar y están saliendo muchos juegos, yo por ejemplo no tendría que importarme Catherine teniéndolo como lo tengo en cualquier tienda a 5 minutos xD.

2 respuestas
eVeL

Doooooooooota2

1
B

#14 Sinceramente ni idea. Se rumoreó hace tres meses que le iban a meter un tajo de 100€ y ahora a dos semanas de que empiece la gamescom nadie ha vuelto a decir ni mú.

Poder pueden hacer hacerlo porque van sobrados en las cuentas y con el nuevo modelo ganan bastante por cada consola vendida pero piensa que si le tocan el precio a menos de 300€ se cargan el 50% de las alas que pueda tener PS Vita para despegar.

Denian

#14 no se cuanta fiabilidad tendra, pero desde luego es un movimiento bastante logico y oportuno.

MegalomaniaC

1C:

Blablabla
-Ghost of Moscow: Death to Spies [Stealth Action] :O
blablabla bla

Ubilol:

Blablabla AC Revelations blablabla

Y GABEN

1 respuesta
Resa

#18 Ah que va Gaben en persona? Nunca me cansare de ver omo me trolea no sacando el EP3, es adorable xd

#20 Lo que yo decia, va para trolearnos no hablando del EP3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Gaben va para el Dota 2 ;_;

1 respuesta
L

RO2 y DotA2, oh yes, pena que no pueda verlo...

SkOi

Seguramente soy el único que está esperando a que saquen de una vez el DOTA2 para ver que hacen finalmente con esto, pero me da igual.

B

Linep de Capcom

-Street Fighter x Tekken
-Dragon’s Dogma
-Resident Evil: Revelations
-Asura's Wrath

Ni rastro de DmC, es bastante obvio que lo habrán cancelado por falta de apoyo de los fans como hicieron con MegaMan Legends 3...

PocketAces

A ver el nuevo Resi qué tal...

isnotavail

Hi Rez Studios mostrara demo de Tribes Ascend (FPS multiplayer) y SMITE (MOBA F2P) .

Smite

Tribes Ascend

22 días después
isnotavail

No sabia donde meterlos, y abrir un post para 2 videos y poco mas tampoco me parece correcto asi que lo dejo aqui.

Usuarios habituales