Microsoft aprovecha Kinect Sport Rivals y a la gente de RARe para explicarnos un poco más en profundidad qué supone el nuevo Kinect, la tecnología tras él y los nuevos usos y posibilidades que ofrece:
Gamescom 2013: Kinect One - De la Ciencia a la Experiencia
Sigue teniendo un lag acojonante.... en serio, no me puedo creer que sigan con esa mierda de tiempos de respuesta.
#2 Lo mejor es que es un vídeo que estará preparado para que se vea bien, en realidad será aún peor xD
#4 Esto te lo puedo decir por experiencia, porque he hecho un poco de reconocimiento de imagen: detectar a un "moreno" cuesta horrores. Y estoy hablando de una imagen estática, así que imagina xD
Que la gente meta la mierda que quiera, he trabajado con kinect 1 y es impresionante lo que se puede llegar ha hacer,imaginate con este, los haters, pueden decir lo que quieran.
#5 Yo también he trabajado con Kinect, pero en PC. La diferencia que hay entre la respuesta en PC y en Xbox es abismal.
Aún recuerdo cuando no había salido todavía y fui a un evento a probarla, con un juego de boxeo. Di un puñetazo con la derecha y literalmente un segundo después, el personaje dio un puñetazo con la izquierda. Cosas así con todos los juegos.
Y esos juegos salieron al mercado tal cual, volví a jugar al de boxeo en casa de mi jefe y seguía igual.
Macho ahora otro kinect sports, que no muestra mas que un wii sports con mejores gráficos, para nada de la next gen... por que no enseñan algo que de verdad muestre la potencia, por que no se vosotros pero yo noto la latencia entre acción y reacción en pantalla, por muy sutil que sea no me permitiría hacer gestos rápidos y precisos en un juego..
#8 Y tanta diferencia.
Aunque el SDK es un poco críptico y falta documentación por todas partes, me sorprende que llegaran a publicar un SDK (siendo MS y habíendolo desarrollado para una consola)
Impresionante tanto a nivel hardware como software, estoy seguro de que tiene miles de aplicaciones.
Por desgracia ninguna de ellas es jugar.
Me alegra basto ver las mejoras que le han metido al nuevo kinect, no por los juegos(gl juegos con esto), si no por los MoCaps LowCost .
#15 No sé, pero el vídeo al que pertenecen ha sido perseguido por toda la red. No he vuelto a buscar desde hace un rato, pero hace una hora era imposible encontrar un link vivo xD.
Tengo curiosidad por ver en que queda el nuevo Kinect.
Te venden la consola con un aparato que hace "maravillas" con sus tropocientas aplicaciones, pero para jugar que representa que es lo básico.. en fin, me pone de la mala hostia estas cosas.
Yo me compré el primer kinect, lo admito, lo seguí cuando lo anunciaron como Project noseke. Lo trasteé, le di la oportunidad con un par de juegos.. y cuando vi la mierda que tenia entre manos la vendi por ebay con los juegos que tenia casi por el mismo precio antes de que la gente se diese cuenta que era una puta estafa...
Con este, no me la cuelan. Misma mierda, mismas aplicaciones, diferente nombre, diferente hard. hasta que no salgan lo menos 20 kinects nuevos, no creo ni que los mire. Mi humilde opinion. y consejo.. probadlo en cualquier tienda antes de comprarlo. Quitaos el hype, y salid de la tienda cagandoos en la madre de todos los creadores de kinect. Os ahorrareis pasta y tiempo.
#19 Dios bendito :o_o: , cuando me la compre obviamente ese tipo de juegos se los dejare (si los tengo...) a mis sobrinos de 12 años.
Yo paso de hacer semejante ridiculo...
Ms quiere hacer de One con Kinect la nueva Wii y ver si consigue sus mas de 140 millones de ventas... :palm: ilusos... ya paso eso de moda.