Gamescom 2015: Attack on Titan por Omega Force

H

La misteriosa cuenta atrás de Tecmo Koei y Omega Force ya ha finalizado y se trata de un título basado en el exitoso Attack on Titan. Seguramente sea un nuevo musou para PS4, PS3 y PSVita que llegará a Europa en 2016.

Mainstream etc blabla

Josemsar

PS3 y Vita... Nada más que añadir.

1
Nihon

Bueno, creo que es justo entonces poner esto

H

Ahora duele :_(

1 respuesta
Nihon

#4 Lo empezaste tú ;)

1 respuesta
H

#5 Por eso, se ha vuelto contra mi con más fuerza que nunca

Albertsson

Pues me parece una gran noticia. El anime me ha encantado y queda por ver pelicula y nueva temporada! Pants off

:__

alejo

Este era el manga ese que parecía que estaba dibujado a garabatos, ¿verdad?

2 respuestas
Acu

#8 Exacto.

El anime, extrañamente, queda fabuloso el mismo tipo de dibujo. Y tiene una animacion sobresaliente.

R1b4S

Buena noticia. Me encanta el anime. Habrá que echarle un ojo al juego.

GlatoR

#8

3 1 respuesta
alejo

#11 alejo se escribe con g.

Pagas por manga en castellano, eres un normalfag :O

1 respuesta
GlatoR

#12 calle que tu tienes muñecas mal hechas

2 respuestas
alejo

#13 touche! Que astuto eres canalla.

1 1 respuesta
december

#13 #14 Iros a un motel

3
Rayfenx

espero que ni tenga a eren ni empecemos con las tonterias de usar titanes para pelear, con que hagan un buen survival sin esas dos cosas, seria un buen juego

1
Igneel

Videogames de Attack on Shitte, pls no

alfa036

un musou de bichos gigantes... estara jodido de ser algo así sería parecido a lo que fue el modo historia del One piece pirate warriors 1 que estaba con un modo aventura plagado de Qtes and shiet, pero bueno, puede salir algo decente

mxz239

Hola, es aquí donde puedo venir a sentirme superior haciendo ascos a algo que ha tenido mucho exito? Me gustaría apuntarme.

B

Adoro el manga y el anime de Shingeki no kyojin, juego instasold...no hay más que hablar. :qq:

B

espero que tenga la misma OST del anime, la musica del anime es una obra maestra al fin y al cabo

1 1 respuesta
osk1

#21 Vocals Nacho, vocals.

Nihon

Y escuchar al colega rapero de Sawano dándolo todo otra vez.

BlackBeasT

No he dicho nada.

Usuarios habituales