Gamescom 2015: Batleborn saldrá el 9 de febrero

thrazz

Y tiene un nuevo tráiler por si os habíais olvidado de que Gearbox está trabajando en un shooter multijugador.

4
JaIvOl

Tiene muy buena pinta

S

muy buena pinta

el problema que le veo es que como no este muy bien optimizado se pegaran la ostia del siglo

squa1o

¿Esto es competencia directa con overwatch de blizzard o se sabe si el competitivo se va a diferenciar en algo?

1 respuesta
Hachu

#4 Esto es tipo RPG o mmo a grosso modo no es como Overwatch que son partidos tipo tf2.
Tipo Borderlands 2 asi que no creo que sean competencia uno ofrece partidas y otro ofrece otra cosa totalmente distinta. Esto puede no ser del todo cierto, tendre que releer lo que se respecto Battleborn

La pseudo-competencia ya que parece una copia descarada de overwatch sera paladins de Hi-red y si fuerzas un poco en menor medida aunque en realidad tampoco tiene que ver mucho Battlecry que es en 3º.

PD: Luego veo en eol que ponen Overwatch Moba-fps y me saco los ojos que de moba no tiene nada. Algunos necesitan leer algo mas salir de su "mundo" del moba y apreciar otras cosas

1 respuesta
R

#5 MOBA:

MASSIVE ONLINE BATTLE ARENA.

son MOBAS, solo que MOBA es una idea mucho mas genérica que la que se hizo con DOTA all-stars.

2 respuestas
Hachu

#6 Sabia que alguno me vendría a decir eso .Y estas equivocado ignoras el Termino "MASSIVE" en el que incluimos Ia (estructuras, bichos etc...) y el genero no empezó con all-stars si no con el mapa Aeon Of Strife (AoS) o si nos ponemos quisquillosos con Herzog Zwei y em bueno si te fijas los juegos del genero se parecen en algo

Overwatch no es considerado moba eso si que no me lo puedes discutir

Battleborn aparte de la poca info que tenemos seria considerado algo asi como una combinacion de RPG/FPS .Y por que no en MOBA? Porque tenemos QUEST! , COOPERATIVO y supongo que un marco argumental
"Cito : There's a whiff of MOBA in the air at this point and, though nobody from Gearbox uses that to describe any part of the game, they do acknowledge the influence.
http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-17-gearboxs-battleborn-throws-the-fps-and-moba-genres-together

El caso es que todavia no sabemos sobre que pilar se basara el gameplay de Battleborn.
La verdad? Cualquier cosa puede salir

1 respuesta
B

no pinta mal pero contra overwatch no se van a comer una mierda

1
thrazz

#6 #7 yo no es por meterme, pero la M es de Multiplayer, no de Massive.

2 respuestas
Hachu

#9 Coño , vaya empanada llevamos.
http://lmgtfy.com/?q=MOBA

La verdad no se porque me meto en estas cosas / parrafadas es como TotalBiscuit que se mete en los fragados de sus no-fans

GlatoR

Parece divertido

el_Barto

!!pinta buena Muy

R

#9 ostras es verdad tanto mirar la convención de wow me ha trastornado xD, que el massiva de MMO es la segunda xD.

Baz

me lo comprare seguramente, pero no se si en ps4 o x.one. Ahora con el cambio de tarifa de sony llama mas la version de xone

Usuarios habituales

  • Baz
  • redon
  • GlatoR
  • Hachu
  • thrazz
  • squa1o
  • Segap