Joder, es raro de cojones....
Me parece que le falta muchísimo por pulir, pero puede salir algo grandísmo de aquí.
Pues nada, otro que cae, pero por los auriculares ¿eh? Si es que.... mas contento con mi xbox no podría estar, cojona.
donde estan los que dijeron que horizon era un monster hunter con mejores gráficos y que no tenía nada más? porque este es aun peor
Cuando corre el personaje canta mucho pero lo demas tiene pintaza,espero que los boxers que no querian ips nuevas no se toquen con esto.
Me gusta cuando ponen "exclusivo de Xbox" porque ahí es donde yo leo "exclusivo de Xbox durante 1 año"
tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv
Pues me esperaba algo distinto con el scalebound, más velocidad, más revengeance/vanquish pero con dragones. ;-;
#110 Esque no es un hack&slash, es un Action RPG. Lo compararía más con Dragon's Dogma o similares, que con DMC, por ejemplo.
Me ha gustado lo que he visto de Scalebound, pero no me esperaba que el dragon fuese a ir contigo todo el tiempo incluso para luchar contra enemigos menores, me esperaba poder llamarlo para luchar contra bosses grandes como el del final y para temas de luchas en el aire, no tener un semejante cheto a tu lado para que puedas jugar con una mano y lanzar flechas desde lejos.